Arenales repuebla de árboles y plantas el Paseo del Cementerio y el Parque Municipal

El Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio ha llevado a cabo tareas de repoblación de cipreses en el Paseo del Cementerio, ya que hace algunos meses, por un daño producido por una obra privada, se habían secado una veintena de estos árboles debido al daño hecho a las raíces. A su vez, se ha sembrado una diversa tipología de plantas arbustivas y árboles en el Paseo del Parque Municipal de la localidad dando una mayor vistosidad y poblando aún más de vegetación una de las zonas más importantes de Arenales.

El concejal de Medioambiente, Eduardo Cañas, ha dicho que "siempre es necesario invertir en que nuestro pueblo se distinga, como siempre, por su amor a la naturaleza desde la plantación y mantenimiento de jardines y árboles para nuestras calles. Así, cuando pase el verano y las importantes temperaturas, en la época en que se realiza, invertiremos en la plantación de más árboles en el casco urbano, ya que por desgracia, por daños en diversos acerados y calles, hemos tenido que arrancar algunos árboles, que pretendemos sean reamplazados por nuevos ejemplares lo antes posible".

Estas acciones se añaden a las plantaciones de nuevos árboles llevadas a cabo hace pocos meses en el Colegio, la zona del antiguo vertedero, la zona que circunda al actual Punto Limpio, la zona del Polígono Industrial, o los pinos de la zona sur del parque municipal plantados ya hace dos años, y que están creciendo de manera satisfactoria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement