El Ayuntamiento de Campo de Criptana refuerza la cimentación del CADI Rogelio Sánchez Ruiz

El alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lázaro, acompañado por miembros del equipo de gobierno, ha visitado las obras que se están acometiendo en el CADI Rogelio Sánchez Ruiz, para subsanar algunas deficiencias que arrastra el centro prácticamente desde su construcción.

Se trata de un edificio que tiene más de 40 años y que se puso en marcha con mucho entusiasmo, gracias a la vocación de don Rogelio por ayudar a los chicos y chicas con discapacidad, pero con pocos recursos económicos, lo que ha supuesto que la construcción presente problemas, sobre todo relacionados con la cimentación. Su ubicación en una zona arcillosa ha propiciado, en los últimos 10 o 15 años, que los edificios cedan provocando la aparición de grietas.

Con un presupuesto de 65.697,74€ del Plan de Obras de la Diputación Provincial se están llevando a cabo trabajos de consolidación de todos los muros reforzando la cimentación y la reparación de grietas, además de la construcción de acerados y trabajos de pintura tanto en el interior como en el exterior del centro y la instalación de un nuevo techo e iluminación LED en el comedor del centro.

En definitiva, “un centro que para Criptana siempre ha sido muy importante. Aquí están nuestros chicos y chicas trabajando, aprendiendo y conciliando también con sus familias, lo que propicia que tengamos las instalaciones en las mejores condiciones”, señalaba el alcalde.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad