El concejal de Promoción Económica, Comercio y Hostelería, Santiago Calonge, ha presentado esta mañana las dos campañas que el Ayuntamiento de Campo de Criptana ha preparado de cara al mes de noviembre, cuyo objetivo es dinamizar dos sectores muy importantes para la economía local: el comercio y la hostelería.
CONCURSO DE TAPAS
Se celebrará en diez bares, restaurantes y cafeterías del municipio, del 8 al 17 de noviembre, los viernes, sábados y domingos. Durante los dos fines de semana, cada establecimiento informará de sus horarios, mediante carteles y redes sociales y los clientes podrán participara ajustándose a ese horario.
El concurso consiste en recorrer los diez establecimientos y saborear las diez tapas, otorgando a cada una una puntuación mediante un folleto-cartilla que deberá recogerse en el primero e ir sellándose, según se vaya probando las tapas.
El precio de las tapas será de 3 euros, sin bebida, siendo obligatorio haber probado las 10 tapas y tener el sello de los 10 establecimientos participantes para entrar en el sorteo de tres vales: de 100, 75 y 50 euros, respectivamente, para gastar en el establecimiento que gane en primer lugar, en segundo y en tercero.
Los bares y tapas participantes son: "Dador de vida", en Casino Primitivo; "Rollito de salmón", en Dariana; "Croqueta de cocido única Las Musas", en Las Musas; "Taco de carrillada de cerdo", en Piccolo; "Sabores del Mar", en Castillo; "Croqueta de gachas" en El Ricote; "Brioche de tartar de atún con turrón de Jijona", en La Dama; "Brioche pulled pork de Tierra de Gigantes", en Diques; "Patatas Rancheras", en el bar de La Plaza Los Díaz; y Sensación de sabores", en bar Yesterday.
VIERNES LOCOS
Por otro lado, 40 comercios participarán en la campaña "Viernes Locos" que se desarrollará los viernes 8, 15, 22 y 29 de noviembre, con importantes descuentos y ofertas.