El PP de Campo de Criptana pide explicaciones al alcalde por el cambio de ubicación de la Oficina Local Agraria

Partido Popular

El Partido Popular de Campo de Criptana ha pedido explicaciones al equipo de Gobierno por el cambio de ubicación de la Oficina Local Agraria del municipio, que tal como explicó ayer en rueda de prensa el concejal popular, Manuel Sepúlveda, ha pasado de la Escuela de Catadores al Ayuntamiento de la ciudad.

Para Sepúlveda, este cambio de ubicación “perjudica claramente a los agricultores porque el acceso al centro es mucho más complicado que en la Escuela de Catadores, donde hay aparcamiento incluso para el tractor”.

Asimismo, aseguró que en la Escuela de Catadores se dan cita otras organizaciones agrarias como Asaja o los regantes, “aunque entendemos que quieran desmantelar una infraestructura que hizo el anterior Gobierno del PP”.

Por su parte, el candidato a la alcaldía, Luis maría Lorenzo, pidió explicaciones al alcalde sobre la denuncia de CCOO en torno al personal “a la que se suman otras 200 que tiene el equipo de gobierno” y es que, según Lorenzo “nos parece muy fuerte que un sindicato tenga que denunciar a un ayuntamiento, por eso solicitamos que el alcalde salga y de explicaciones, que eso le pagan, cobra un sueldo del Ayuntamiento y parece que solo trabaja para los cinco liberados que tiene”.

Por último, el candidato a la Alcaldía mostró su orgullo como Partido Popular de Campo de Criptana, agradeciendo que el presidente regional, Paco Núñez, haya elegido el municipio para el inicio de la campaña electoral. “Quiere que Campo de Criptana y en especial la Sierra de los Molinos, sean la imagen del Partido Popular de Castilla-La Mancha”.

Con motivo del inicio de campaña, invitó a todos los ciudadanos a asistir a dicho acto de inauguración en el Restaurante Las Musas a las 21:00 horas este jueves 11 de mayo.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement