Roko completó aforo en el quinto concierto del AirénFest celebrado en Bodegas Símbolo

La acción turística incluida dentro del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino de Campo de Criptana, que marida música, vino y patrimonio, sigue conquistando las noches de los sábados de verano. El Festival AirénFest sigue consolidándose y, en su quinto concierto, el celebrado el sábado 8 de julio en Bodegas Símbolo, con Roko como protagonista, se completó el aforo.

El Festival criptanense que marida música, vino y patrimonio sigue atrayendo a numerosos visitantes que apuestan por esta actividad incluida en el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino que, en su segundo año de andadura, está ya plenamente consolidada.

“Ayuntamiento y bodegas estamos sacando adelante el AirénFest con mucho entusiasmo”, decía la concejala de Turismo de Campo de Criptana, Rosana Fernández, recordando que en esta segunda edición también colaboran la DO La Mancha y la Junta de Comunidades a través de Turismo de Castilla-La Mancha. Un entusiasmo con el que han conseguido no sólo atraer al público criptanense, también a numerosos visitantes, “que es la intención del Festival”.

Fernández calificó de “éxito rotundo” el quinto concierto del AirénFest, para el que se vendieron 1.000 entradas completando aforo, con Roko y Bodegas Símbolo como protagonistas.

“Estamos muy agradecidos a esta iniciativa del Ayuntamiento y a la promoción que hace de nuestros vinos y de nuestra tierra”, comentaba María José Pérez, Presidenta de la bodega anfitriona. “Es una noche perfecta para disfrutar del vino, con amigos, en buena compañía y una artista como Roko. No hay mejor maridaje posible”.

Símbolo ofreció al público la degustación de dos espumosos semi-dulces, una gran variedad en blancos airén, chardonnay o moscatel, un vino tinto y mistela.

Roko, conocida por sus participaciones en programas musicales como ‘El Número 1’ o ‘Tu cara me suena’, llegó hasta Campo de Criptana con nuevo trabajo. Amante del mestizaje y la música de raíz, es una artista ecléctica que busca la esencia del arte, haciendo su camino con las referencias de grandes artistas de generaciones pasadas y música andaluza y latina.

Conocidos temas de Alejandro Sanz, de Amaral, de ‘Tam Tam Go!’, de Mecano e incluso de Camela, se vistieron de gala con la personalidad de la voz de la artista que también interpretó canciones propias y que brindó con el público por una noche mágica más del Festival  AirénFest.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement