La piscina de Cinco Casas reabre sus puertas con una nueva imagen

La piscina municipal de la EATIM de Cinco Casas vuelve a abrir sus puertas con una imagen totalmente renovada gracias a las actuaciones de mejora que se han llevado a cabo, tras permanecer cerrada durante el pasado año 2020 por la pandemia.

 

Según informan fuentes municipales, se han llevado a cabo obras con fondos de la Diputación provincial de Ciudad Real, que han supuesto una inversión de 44.000 euros para el levantamiento del vaciado perimetral, la revisión y sustitución de arena de la depuradora, trabajos de pintura en las playas, la construcción de una piscina infantil y la instalación en el vaso grande de un sistema de protección para descargas eléctricas.



Desde el Equipo de Gobierno han agradecido el trabajo del personal municipal de la piscina, de los socorristas y de las personas encargadas de la limpieza y la taquilla. Una labor que junto con las reformas y las mejoras acometidas harán que “esta piscina vuelva a ser un lugar de referencia en la comarca”, según se informa en el comunicado de prensa.

La piscina tendrá un horario de apertura al público de 12 a 20 horas de lunes a domingo, de forma ininterrumpida.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement