Tras dos dolorosas derrotas consecutivas, el Alcázar CDF quiere, este sábado en el municipal San José de Santa Cruz de Mudela, cambiar su rumbo de resultados y volver a la senda de la victoria. Para ello, tendrá que volver a esas sensaciones de juego y resultados a partir de las 16:30 horas con arbitraje de Daniel Martínez Santiago, que estará asistido por Marcos López Ramón y Abel Mansilla Hernández.
Los de Joaquín Menchén, que siguen con una amplia lista de lesionados importantes, intentarán recuperar efectivos a la vez que recuperan sensaciones, pues su rival, el UD Santa Cruz, no se lo podrá fácil, conscientes de que juegan en casa y están “a tiro” de alcanzar al Alcázar CFD, que tienen a tan sólo tres puntos.
Los alcazareños, octavos clasificados, han descendido posiciones en estas dos últimas jornadas donde no han podido sumar y quieren, salir de esta situación, emerger y escalar posiciones, pero para ello, tendrán que estar sólidos en defensa, no cometer errores y acertados en ataque.
Por su parte, el UD Santa Cruz, tras el importante empate cosechado en Membrilla, quiere a toda costa los 3 puntos, al mismo tiempo que prolonga su racha de buen juego y le da otra alegría a su afición.
Se espera un partido muy disputado e igualado que seguro, se irá a los detalles.