Tras sumar solamente un punto de nueve posibles en las tres últimas jornadas de liga, el Alcázar CFD, se desplazará al mediodía de este próximo domingo hasta la localidad ciudadrealeña de Membrilla, para disputar, a partir de las 16:30 horas con arbitraje de Carlos Javier Lara-Infante que estará asistido en bandas por Miguel Ángel Martín Valero y Felipe Román García, el encuentro correspondiente a la 20ª jornada de liga frente al Membrilla CF.
Los alcazareños afrontan una salida complicada ante Membrilla, un rival directo en la clasificación y en un campo donde cada punto se pelea al máximo. Los de Joaquín Menchén saben lo que hay en juego y viajará con la mentalidad de competir, darlo todo y luchar cada balón.
Partido importante para seguir en la pelea y demostrar el carácter de un equipo, que se ha reforzado en las últimas jornadas con tres jugadores, que ha reforzado su staff técnico y que espera que su trabajo y esfuerzo de fruto en forma de victorias y puntos, para escalar posiciones en el grupo 2 de la primera autonómica.
En la ida, el Alcázar CFD se impuso por 3-1 en el Manuel Delgado Meco, al igual que en la pasada campaña donde los alcazareños vencieron con contundencia 4-1 en Alcázar, pero cayeron derrotados por goleada, 5-0 en su visita a Membrilla.