El Alcázar CFD tendrá este domingo una de las salidas más difíciles y complicadas de la temporada, en la que visitará al actual líder del grupo 2 de la Primera Autonómica Masculina, Calvo Sotelo Puertollano “B”, a partir de las 16:30 horas con arbitraje de Pedro Jesús Robledo Roldán que estará asistido en bandas por José María Barrajón Muñoz y Rodrigo Muñoz Martín.
Tras el varapalo sufrido en casa el pasado domingo, con una dolorosa derrota ante el CD Urda, los alcazareños, quieren reivindicarse y ser el equipo de anteriores jornadas de liga. Su entrenador, Joaquín Menchén que cuenta con numerosas e importantes bajas, la mayor parte de ellas por lesión, intentará recomponer a su equipo y que este, vuelva a ser el equipo competitivo capaz de hacer frente y ganar en cualquier campo de la categoría.
El equipo industrial, solamente ha perdido un partido en las primeras once jornadas de liga, ha empatado tres y ha ganado siete, y es uno de los aspirantes a pelear por el ascenso a la Primera Autonómica Preferente.
Por su parte el equipo alcazareño, es séptimo con 18 puntos, por lo que sólo seis puntos, distancian a ambos equipos, con cinco victorias, tres empates y tres derrotas.