Un Alcázar CFD con poco en juego, visitará al Daimiel Racing Club que se está jugando todo. Este próximo sábado 3 de mayo a las 17:00 horas en municipal “Nuestra Señora de El Carmen” de Daimiel, se disputará el partido de fútbol, adelantado de la Jornada 28 de la Primera Autonómica, entre los equipos Daimiel Racing Club vs Alcázar CFD, ambos conjuntos encuadrados en el grupo 2 de la citada categoría. El partido será dirigido por el colegiado Mohammed El Tahiri. En la ida, el Daimiel Racing Club se impuso en el Delgado Meco por 0 a 3.
Para los locales, 3º en la tabla, posición que da acceso al play -off a Preferente, encontrándose a su vez por el CD Urda que aún no ha dicho su última palabra, será un partido trascendental que para sus intereses todo lo que no sea conseguir los tres puntos, será un varapalo a sus aspiraciones, por lo que están obligados a sacar los tres puntos para seguir aspirando al ascenso de categoría que se le lleva dos años resistiendo.
Para ello, se espera un gran ambiente de público arropando a los suyos y un equipo que saldrá a buscar la victoria desde el primer minuto. Respecto a los visitantes, el Alcázar CFD, irá a tierras daimieleñas sin la presión añadida del resultado, lo que puede hacerle más peligroso al afrontar el partido sin ese posible bloqueo que muchas veces se da cuando hay algo importante en juego. El conjunto de José Manuel Ramos, que tiene la confianza de haber desplegado un gran fútbol en gran parte de la temporada, buscará la motivación en realizar un gran partido en una “buena plaza” como es el Carmen de Daimiel, donde hace muchos años se jugaron partidos de la categoría de bronce del fútbol español.
El equipo alcazareño 5º clasificado, querrá quedarse en lo más alto de la tabla posible, hasta final de temporada. Al conjunto alcazareño le quedan tres jornadas con ésta, de las cuales en dos duelos se enfrentará a equipos que pelean por el ascenso a Preferente y el otro, por no descender a Segunda Autonómica, y sin quererlo, podrá tener la llave para el desenlace final de ascensos o play off y descensos.
La climatología parece ser que respetará, y será idónea para la práctica del futbol.