Bajo la dirección y supervisión de su nuevo entrenador Juan Antonio López

El CTM Alcázar inicia su temporada con entrenos y participación en Torneos y Maratones nacionales

2

Varios de sus jugadores y jugadores competían en Huercal (Almería) y Olías del Rey (Toledo)

1
3

Primera semana de entrenamientos para los jugadores y jugadoras del Club Tenis de Mesa Alcázar, bajo la dirección de su nuevo entrenador, Juan Antonio López. Comenzaron los grupos avanzados y desde ya, se unen los de iniciación, que volverán a congregar entre 50-70 niños y niñas en nuestra sala, en grupos que oscilarán entre 10-16 jugadores/jugadoras por turno.

Ayer recibimos la visita de Jorgelina Doino, entrenadora colaboradora con la selección argentina de tenis de mesa, y que pudo contemplar y participar en el trabajo que Juan, ha planificado para nuestros jugadores esta temporada.

Torneo Interterritorial Huercal-Almeria 2023

Gonzalo Lucas-Torres, Paula Sánchez-Mateos y Marta Ruiz, se habían ganado su participación, haciendo de nuevo al CTM Alcázar, el de mayor representación en la selección regional.

Inicio de temporada con enfrentamientos contra las mejores raquetas nacionales de cada una de las selecciones autonómicas participantes que les han servido para conocer su estado de forma y saber cuánto nos queda para seguir trabajando durante esta temporada.

Felicidades a los tres por su esfuerzo y trabajo diario que les está haciendo subir su nivel día a día, habiendo podido contribuir con sus victorias a la mejor clasificación posible para nuestra Comunidad.

Recordar también la gran participación de la alcazareña Marta Ortega que asistía representando a la comunidad del equipo en el que seguirá militando esta temporada, el equipo madrileño de División de Honor femenino de Collado Mediano.

Maratón tenis de mesa Olías del Rey 2023

La familia Anciano daba el pistoletazo de salida en la participación en competiciones de la temporada 2023-24. Miguel y los “Samueles”  Anciano (Padre e hijo), jugaban sus primeros partidos para su puesta a punto en una temporada ilusionante para todos ellos. Desde el CTM Alcázar, nuestra más sincera enhorabuena a Olías por continuar con su tradicional Maratón y por su excelente organización y trato con todos los participantes.

4
5

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement