A pesar de ser superior, empatar el partido y estar más cerca de la victoria

Debut con derrota del Independiente Alcázar en Bolaños de Calatrava

Las alcazareñas debutarán en casa este sábado (16 h.) frente a Talavera de la Reina

1
2

Las chicas del Independiente Alcázar no pudieron comenzar la liga con victoria. Las alcazareñas se desplazaban hasta la localidad ciudadrealeña de Bolaños de Calatrava para medirse al CD Bolañego, en su debut liguero en el grupo 2 de la liga UCLM Primera Autonómica Femenina.

En una primera parte donde las de Millán Sierra fueron superiores al CD Bolañego, en la que tuvieron ocasiones para igualar el marcador desfavorable 1-0. Con este resultado a favor del equipo local se llegó al descanso, con ventaja mínima.

En la segunda parte, el Independiente Alcázar fue superior y consiguió empatar el partido y cuando estaba más cerca de la victoria, en una contra, cedieron un saque de esquina en el minuto 87 y tras defenderlo "fatal" el CD Bolañego, le hizo el gol de la victoria (2-1) que cayó como jarro de agua fría.

Destacar que el acta arbitral, no coincide en nada con la realidad. Figuran jugadoras que estaban trabajando y no refleja jugadoras que participaron en el partido, lo mismo con el cuerpo técnico. Los goles no corresponden a los minutos, ni tiempos del partido y no figuran cambios y existieron más de 8 entre ambos equipos. El acta no quiso leerla a los delegados. Espero diga a su comité, ¿porque?

Seguiremos trabajando para mejorar y corregir errores en el próximo partido que se disputará este sábado a las 16:00 horas en el municipal Manuel Delgado Meco, donde el Independiente Alcázar recibirá al CF Talavera de la Reina en su debut liguero en casa, esta temporada.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement