Los alcazareños protagonizaron la sorpresa de la jornada 19ª en casa ante su público

El Dynamo Alcázar FD “tumbó” al líder del grupo, Balazote FS con un gran partido

FOTO 2

Con muchísimo trabajo y haciéndolo realmente bien, volvieron a ganar al equipo albaceteño

FOTO 1
FOTO 4
FOTO 3

Ya lo decíamos en la previa, el juvenil del Dynamo Alcázar FS estaba preparado para volver a repetir la gesta de la ida y confiaba en hacer las cosas muy bien para protagonizar, como así fue, la sorpresa de la decimonovena jornada de liga.

El partido registró una buena presencia de aficionados, ambas aficiones portaron bombo para animar y alentar a los suyos y desde el principio se vio que el partido iba a ser largo, disputado y peleado, como a la postre fue. Desde el inicio, el Dynamo de Alcázar FS lo tuvo claro, había que defender a la perfección al líder y a los magníficos jugadores albaceteños para intentar mantener la portería a cero y aprovechar las ocasiones en ataque para intentar adelantarse en el marcador.

FOTO GENTE

Los primeros minutos de partido fueron de muchísimo respeto y las defensas se impusieron a los ataques, porque el Balazote sabía que el Dynamo le había ganado en la ida y no querían verse de nuevo, sorprendidos. Se llegó al minuto 13, y el jugador local Álvaro Pavón, logró adelantar al equipo coral en el marcador tras materializar una gran acción ofensiva local y poner el 1-0 en el marcador.

Tras el gol, los albaceteños reaccionaron y sometieron a los alcazareños, que tuvieron que sufrir hasta que, cuatro minutos después, el Balazote FS le empataba, tras una jugada de ataque, mal defendida desde el inicio por los de Miguel y Fran, el balón le llegó a un jugador visitante al segundo palo y su disparo, pegó en el portero local José Pavón que involuntaria e accidentalmente introdujo el balón en su portería, en lo que fue el empate 1-1.

Con tablas en el electrónico, se llegó al final de una bonita, disputada y peleada primera mitad que dejó la segunda parte para que ambos equipos lucharan por la victoria. El Dynamo Alcázar FS, salió a por todas sabiendo que tendrían que hacer 20 minutos perfectos para superar al líder del grupo, Balazote FS. Tras disponer de varias ocasiones, ambos equipos, los porteros, estuvieron acertados e impidieron que el marcador se moviera, hasta que en el minuto 32, Dani García Navas, logró el gol que puso, por segunda vez en el partido al Dynamo Alcázar FS en el marcador.

El propio Dani, unos minutos después, dispuso de una clara ocasión con un disparo desde la izquierda que se marchó a la parte de abajo del travesaño de la portería visitante y por milímetros no quiso entrar y aunque el Balazote FS lo intentó, de todas las formas posibles, incluso con juego de cinco (portero-jugador), los alcazareños defendieron con todo y evitaron el gol del empate albaceteño, para adjudicarse, por méritos propios la victoria y los tres puntos. Una victoria muy trabajada y celebrada, en un gran partido de los jóvenes jugadores de Miguel y Fran, que suman de tres en tres y suman 31 puntos, siendo séptimos a un punto del sexto clasificado, Euroarmavi Villacañas FS y a tres del quinto CD Mantema Tembleque. En las seis últimas jornadas, los alcazareños, han sumado cinco victorias y un empate.

El próximo fin de semana, los alcazareños se desplazarán hasta Tomelloso.

FOTO 9
FOTO 8
FOTO 7
FOTO 6
FOTO 5

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad