En un encuentro en el que las rojiblancas merecieron algo más por la primera parte

Empate sin goles del Racing de Alcázar en el Manuel Delgado Meco frente al CD Toledo

Las locales dominaron y generaron ocasiones claras que no supieron o pudieron materializar

RACING-TOLEDO
photo_camera RACING-TOLEDO

El Racing de Alcázar, que dominó y generó ocasiones claras de gol sobre todo en la primera parte, no tuvo suerte de cara a portería y no pudo pasar del empate frente al C.D. Toledo. Decimoquinta jornada de la Tercera RFEF Femenina la que afrontó el Racing en la fría y lluviosa tarde-noche del sábado, recibiendo a un gran conjunto como es el C.D. Toledo.

Las alcazareñas, que buscaban reencontrarse con la victoria, salieron muy enchufadas desde el primer momento y sometieron al conjunto toledano durante la primera mitad. Dispusieron de hasta cuatro ocasiones claras de gol para adelantarse en el marcador, incluso una falta lateral que acabo estrellándose en la escuadra, pero la falta de acierto y la mala suerte se «cebó» con ellas y se irían con empate a cero al descanso.

Tras el paso por vestuarios se pudieron ver alternancias en el control del juego y en la generación de ocasiones. Las visitantes también atacaban con peligro en busca de abrir el marcador, pero un gran trabajo defensivo y las intervenciones de la portera Mar, sostuvieron al equipo. Las de Mario, que estrenaron su segunda equipación y vistieron en tonos azules, también tendrían opciones en esta segunda mitad de adelantarse en el marcador, pero sin demasiado acierto.

A pesar del empate sin goles, se pudo presenciar en el Manuel Delgado Meco un gran choque entre dos equipos que se mantienen en la pelea por la parte media de la clasificación, más apretada que nunca.

Los equipos de Albacete (iSport y Fundación) comparten la cuarta y quinta posición con 24 puntos cada uno, seguidas del Toledo con 23 puntos, un Racing de Alcázar que suma 22 puntos y cerrando esta zona media está el Cedillo, con 21 puntos.

Debido al parón por carnaval, la competición volverá en dos semanas y al Racing le espera un complicado viaje visitando Fuensalida.

Por su parte, informar que el encuentro que debía disputar el filial el pasado sábado en El Anexo de La Moheda en La Solana, frente al FF La Solana Quesos La Casota, fue aplazado. El joven equipo alcazareño retomará la liga visitando Toledo el próximo fin de semana del 21 o 22 de febrero.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad