El pasado domingo, el Pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real, albergó el encuentro correspondiente a los cuartos de final del Trofeo JCCM entre el equipo femenino, Primera Nacional, del Basket Cervantes y el equipo del Grupo Al-Kasar 76.
Pese a que las alcazareñas llevaron la iniciativa en el marcador durante todo el encuentro, las capitalinas, finalmente, consiguieron darle la vuelta al partido en un último cuarto espectacular, para cerrar el choque con un ajustado 56-52, que dejó grandes sensaciones en lo que fue una de las primeras tomas de contacto de ambos equipos esta temporada.
En sus redes sociales, las de Ciudad Real celebraron la victoria, esperando ya rival en semifinales. “Nuestro nacional femenino arranca el torneo con victoria en la primera ronda ante un combativo Grupo Al Kasar 76 que siempre estuvo por delante en el marcador hasta los instantes finales del último cuarto en donde, nuestras chicas venían con buenas sensaciones y un gran parcial a nuestro favor, decantando así el partido de nuestro lado”.