Las alcazareñas suman once puntos y se colocan duodécimas en la clasificación

El Independiente Alcázar sale de los puestos de descenso tras empatar en Talavera de la Reina

Un gol de Carolina Muñoz Quirós en el minuto 50 le permitió sumar un valioso punto
1
2
3
4

El CD Independiente Alcázar logró sumar un punto que puede valer oro, en la Ciudad Deportiva Ebora Formación (Enjoy)  de la toledana localidad de Cazalegas, frente al Elite Talavera CF.

Un punto sufrido, sudado, peleado y merecido. El partido comenzó con muchísima igualdad e intercambio de acciones, ambos equipos sabían de la importancia de los puntos en juego y más el Independiente Alcázar, que se jugaba nada más y nada menos que salir de la zona de descenso.

Corría el minuto 39 cuando la jugadora local Arantxa de Paz lograba adelantar a las talaveranas en el marcador con el 1-0, un gol en un minuto psicológico a seis para el descanso. Lejos de venirse abajo, las chicas de Millán, Juanjo y Nino, salieron a por todas tras la reanudación de la segunda mitad y por mediación de su goleadora, Carolina Muñoz Quirós, consiguieron el gol de la igualada a uno en el minuto 50, un gol de gran valor, pues permite a las alcazareñas escalar una posición en la tabla y salir de los puestos de descenso.

El Independiente Alcázar va a seguir luchando como exige nuestro escudo, sin importarnos la edad. Este próximo sábado, las “amarillas”, se desplazarán al mediodía a Albacete, para a partir de las 15:30 horas en el municipal nº 2 medirse, en encuentro correspondiente a la 22ª jornada de liga al CD iSport.

5

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement