Más de 500 balonmanistas se darán cita este fin de semana en el Quijote´s Handball Cup

WhatsApp Image 2024-06-19 at 12.39.59
photo_camera WhatsApp Image 2024-06-19 at 12.39.59

Ya está todo listo para que este jueves de comienzo en Herencia la XIV edición del Torneo de Balonmano Quijote´s Handball Cup 2024, organizado nuevamente entre el Club Deportivo Balonmano Herencia y el Servicio Municipal de Deportes, con la colaboración de la Junta de Castilla-La Mancha y de la Federación Territorial de Balonmano.

Por delante, cuatro días de auténtico balonmano que se compaginará con otras actividades paralelas que harán las delicias de todos los equipos participantes. Desfile por las principales calles del municipio, piscina, balonmano playa o balonmano césped, entre otras, formarán parte de este torneo, que volverá a contar con una amplia participación, y es que son 500 las personas inscritas, siendo alrededor de 300, las que se van a alojar en la localidad durante los cuatro días de duración del mismo, repercutiendo de manera favorable en el sector hostelero y turístico.

El primer día servirá para recepcionar a todos los participantes que se alojarán en distintas dependencias municipales y espacios cedidos por diferentes centros escolares y asociaciones, a quiénes “queremos agradecer el apoyo y disponibilidad para que estos eventos de tal envergadura puedan desarrollarse en nuestra localidad»- ha querido destacar el concejal de Deportes, Serafín Tajuelo Díaz-Pavón.

Ya el viernes dará comienzo la competición a partir de las 09:00 horas. Un torneo que se disputará desde las categorías alevín hasta la juvenil, con cerca de 250 partidos entre balonmano pista y balonmano césped, divididos en 5 instalaciones deportivas.

WhatsApp Image 2024-06-18 at 13.21.50

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement