Con una amplia y contundente victoria en un sólido partido frente a Infantes FS

Perfecto cierre de la primera fase de liga para el juvenil preferente del Dynamo Alcázar FS

2

El pívot Jaime Sánchez se hace con el pichichi de esta primera fase con 21 goles

1
3

Infantes 2

Dynamo Alcázar 8

El equipo juvenil preferente del Dynamo Alcázar FS, logró la victoria y los tres últimos partidos, en la última jornada de la primera fase de la competición. Los de Joseca y Meco sumaron un nuevo triunfo en un sólido encuentro de principio a fin.

Destacar al pívot alcazareño Jaime Sánchez y al esfuerzo de todos sus compañeros que le ayudaron el domingo en Villanueva de los Infantes, a quedar pichichi de los 2 subgrupos con 21 tantos.

Un partido que comenzaría de la mejor forma posible y es que en el minuto 2 de juego, y tras una gran presión colectiva, Antonio Manzaneque conseguiría poner el 0-1 en el luminoso, pero pronto respondería el rival en el minuto 4 para poner el 1-1 en el marcador.

Poco le duraría al Infantes FS la alegría, pues el Dynamo Alcázar FS conseguirían a través de Roberto López poner el 1-2 tras una gran jugada de estrategia. El tiempo pasaba y los alcazareños seguían generando ocasiones y fruto de esa insistencia, llegaría el 1-3 otra vez obra de Antonio Manzaneque que obligaría a pedir el tiempo muerto al rival.

Tocaba seguir trabajando el partido ya que el rival sacaría el portero-jugador, logrando a falta de 2 minutos para el descanso y tras un desbarajuste defensivo el 2-3 que obligaba a los de Joseca y Meco a pedir tiempo muerto y ajustar varios aspectos defensivos.

Cuando parecía que el partido llegaría así al descanso, a falta de 00.06 para el final de la primera mitad, el árbitro pitaría la 6 falta del rival y Jaime Sánchez con un gran doble a la escuadra ponía el 2-4 con el que se llegaba al descanso.

Tocaba seguir trabajando el partido tras el paso por vestuarios y así fue, aunque la segunda parte las ocasiones se sucedían por ambos lados, los goles no llegaban y en unos últimos 6 minutos frenéticos, los alcazareños conseguirían romper el partido con 4 goles. Primero sería Jaime Sánchez con un potente disparo colocado a la base del palo, después sería Sergio Moratalla que marcaría a placer tras un gran robo de Álvaro Pavón que se lo servía para poner el 2-6. Carlos Lucas en superioridad numérica tras expulsión de un rival y tras una gran jugada pondría el 2-7 y sería Jaime Sánchez a falta de 1 minuto para el final con otro potente disparo lejano que pondría el 2-8 definitivo.

Gran trabajo de los juveniles preferentes del Dynamo Alcázar FS en esta primera fase, que cierran de la mejor forma posible. El equipo volverá a los entrenamientos con ganas de seguir mejorando y dar el máximo posible en esta fase de ascenso, que comenzará en próximas fechas.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad