A los rojiblancos, que compitieron muy bien y dieron una gran imagen, les faltó el gol

El Racing de Alcázar cayó por la mínima en Infantes en un partido en el que mereció mucho más

Partido muy disputado, físico e igualado que se llevó el equipo que estuvo más acertado

2
2
1
photo_camera 1
3
3
4

3 Infantes FS.- Jesús Valero, Borja Martínez, Gabriel Martínez “Cata”, Julián Morcillo y Diego Yeste – cinco inicial-, Rodrigo Fernández, Carlos Molina, Miguel Rodríguez, Oscar Lillo, Pablo Olivas  y Álvaro Gallego. Entrenador.- Antonio Robles.

2 Racing de Alcázar.- David Úbeda, Jaime Maroto, Pasku, Diego Carpio y Kevin – cinco inicial-,  Carlos Raúl, Álvaro Muela, Alberto Jimeno, Chus, Jaime Gómez y Oscar Ortíz. Entrenador.- Isidro García

Árbitros: Juan Francisco Caravaca Troyano y Mario Martín Román. Amonestaron a los jugadores locales Diego Yeste (m.7), Miguel Rodríguez (m.36), Borja Martínez (m.36) y Carlos Molina (m.38), y al jugador visitante Jaime Maroto (m.15).

Goles.- 0-1 Jaime Maroto (m.1), 1-1 Pablo Olivas (m.17), 2-1 Carlos Molina (m.22), 2-2 Carlos Raúl Rodríguez (m.28) y 3-2 Álvaro Gallego (m.38).

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la 19ª jornada del grupo XVI de la Tercera División Nacional de Fútbol-Sala celebrado el domingo desde las 12:35 horas en el pabellón polideportivo de Infantes. Unos 150 espectadores en las gradas en mañana soleada y con agradable temperatura.

Una jornada más, se volvió a repetir la misma historia de muchos partidos de la presente temporada para el Racing de Alcázar, que cayó por la mínima en Infantes, en un partido en el que su trabajo, esfuerzo, entrega y competitividad, no se convirtió en puntos positivos, a pesar de merecerlo, una jornada más.

 Los rojiblancos, no fueron inferiores al equipo infanteño, pero sí que éste le ganó en efectividad cara a gol, convirtiendo prácticamente todo lo que tuvo, mientras que los alcazareños, siguen sin poder transformar, converitr o materializar las muchas ocasiones que tienen, alguna de ellas, muy claras.

Con las bajas de Musta, Dani y Carlos Fernández, los de Isidro García, plantearon muy bien el partido y saltaron a la cancha infanteña con la idea de traerse la victoria y los tres puntos. Sería Jaime Maroto, quien cuando tan sólo se había disputado un minuto de partido, lograría adelantar a los alcazareños en el electrónico, con un disparo desde la banda izquierda de puntera, que sorprendió al portero Jesús Valero para hacer el 0-1.

El Racing de Alcázar que salió en tromba, dispuso de otra ocasión con un disparo desde la derecha. El Infantes FS, reaccionó, despertó y se fue en busca del empate, disponiendo de algunas ocasiones, que la defensa visitante y su portero, David Úbeda sacaron, en acercamientos con peligro, pero sin claras ocasiones.

Los de Isidro García, tuvieron una gran ocasión de hacer el 0-2, en un balón que quedó suelto, al que llegó Álvaro Muela, pero en vez de disparar a la primera de puntera, controló el balón y eso, hizo que llegaran los defensores infanteños.

A los siete minutos, Alberto, dispuso de otra ocasión de falta directa frontal, que se estrelló en la barrera. Los alcazareños se ordenaron y defendieron bien, impidiendo el gol de los de Antonio Robles. A 8:32 para el final de la primera mitad, Carlos Raúl, a la contra, asistió a Chus, que sólo, desaprovechó otra clarísima ocasión de gol para hacer el 0-2.

Antonio Robles, técnico del Infantes FS, solicitó tiempo muerto para cambiar la dinámica del partido, porque el Racing de Alcázar había tenido varias ocasiones claras de hacer el segundo o el tercero, perdonando una vez más y a 3:58 para el descanso, la fortuna, se alió con el equipo local y tras un saque de esquina, Pablo Olivas se aprovechó de un balón suelto rechazado para hacer el gol del empate a uno.

Isidro García solicitó tiempo a 2:38 para el final de los primeros 20 minutos para buscar nuevamente ponerse por delante en el marcador, pero de ahí y hasta el final, ningún equipo logró mover el marcador, por lo que se llegó al descanso con empate a uno.

Tras la reanudación, y con el partido abierto, ambos equipos buscaron la victoria, pero fue el Infantes FS, el que se adelantó en el marcador a los 2 minuto y 10 segundos, al aprovechar una jugada ensayada en la que faltó intensidad a la defensa alcazareña que vio como Carlos Molina, recibía y empujaba al fondo de las mallas para hacer el 2-1.

Los rojiblancos, se fueron con decisión a por el gol del empate, Diego Carpio, tuvo una clarísima ocasión, tras una gran jugada de triangulación visitante, recibió en el centro de la pista con el pasillo central sólo para disparar y marcar, pero su disparo a media altura, lo sacó el portero local, Jesús Valero, que evitó el gol, despejando a córner.

Jaime Gómez, también tuvo el gol del empate a dos en sus botas, recibió y sólo ante el portero local, disparó, pero de nuevo, Jesús Valero, rechazó inextremis el disparo. El Racing de Alcázar volvía a perdonar, como en anteriores partidos.

A los seis minutos, Carlos Raúl, con un poco de fortuna, logró, en la más difícil y complicada, el gol del empate a dos, un gol merecido por el trabajo, entrega, esfuerzo e ímpetu de los visitantes.  David Úbeda, tuvo también una destacada actuación, y con sus intervenciones, evitó el gol que le hubiera dado más ventaja al Infantes FS, sobretodo con sacando una mano providencial.

A 3:55 para el final del partido, el Infantes FS, cometió su quinta falta acumulativa, en un partido en el que cualquier resultado se podía dar. Carlos Raúl, la tuvo, sólo por la izquierda, disparó al lateral de la red y cuando parecía que el partido, podía acabar en empate a dos, a 2:33 para el final, Álvaro Gallego, cogió un balón a unos 10 metros por la izquierda y a la media vuelta, y con la zurda la puso en toda la escuadra para hacer el 3-2, tras una pérdida de balón del equipo alcazareño, que debió hacer falta para impedir el disparo y por consiguiente, el gol.

Rápidamente solicitó tiempo muerto Isidro García para ordenar portero-jugador y jugar de cinco con Chus Fernández. El Racing de Alcázar tuvo varias ocasiones para empatar a tres, sobre todo por mediación de Chus, pero el portero Jesús Valero, estuvo inmenso y lo evitó hasta el final. El Racing de Alcázar, acumula su cuarta derrota consecutiva y en este 2024, solamente ha conseguido sumar 1 punto de 18 posibles, quedando en la penúltima posición de la tabla a cuatro puntos de los puestos que marcan salir del descenso.

El próximo partido de los rojiblancos, será el próximo sábado a partir de las 18:30 horas en el Antonio Díaz-Miguel frente al Futsal Villarrobledo.

6
7

 

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement