El Racing de Alcázar no pudo sacar provecho a su buen partido en Santa Cruz de Mudela

4 La Abuela Cándida FS Santa Cruz.- Christian Barba, Sergio Quilez, Juan Manuel Amorrich, Joaquín A. Bellón y Carlos del Olmo – cinco inicial-, Víctor Mata, Jesús Vega, Adrián Escudero, Rubén Bravi, Israel Merlo, Ángel Fernández, Sebastián Aldavero y Álvaro de la Rubia. Entrenador.- Antonio José García “Meli”.

1 UD Racing de Alcázar.- Daniel Delgado, Raúl Pavón, Kevin M. González, Adrián Zarza y Jonathan S. Romero – cinco inicial-, Carlos Illescas, Pedro López, Adrián Galán, José Alberto Almonacid y Carlos Perea. Entrenador.- Pedro J. Delgado.

Árbitro.- Víctor Manuel Gallego Rodríguez asistido por Luis Alejandro Tercero Rodríguez. Amonestó a los jugadores visitantes Kevin (m.3), Adrián Zarza (m.24), Carlos Perea (m.30) y Pedro López (m.32 y 39) por lo que fue expulsado. También amonestó al técnico visitante Pedro Delgado (m.4).

Goles.- 0-1 Raúl Pavón (m.2), 1-1 Juan Manuel Amorrich (m.4), 2-1 Sergio Quilez (m.25), 3-1 Carlos Illescas pp (m.33) y 4-1 Juan Manuel Amorrich (m.36).

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la 10ª jornada del grupo 1 de la Primera Autonómica Preferente, disputado el sábado desde las 16:00 horas en el pabellón Municipal de Santa Cruz de Mudela. Tarde primaveral y soleada con mucho público y grada completa.

Con buenas sensaciones, a pesar de la derrota terminaros la expedición alcazareña en Santa Cruz de Mudela, en un partido, en el que los ataques se impusieron a las defensas y en el que la actuación del portero alcazareño Daniel Delgado y la falta de puntería, de ambos equipos, pero en mayor medida de los visitantes, evitó que el partido hubiera acabado con dígitos mayores 10-6, por ejemplo.

El Racing de Alcázar completó una muy buena primera mitad, en la que compitió fenomenal y jugó de tú a tú al equipo local, La Abuela Cándida Santa Cruz FS. Incluso, los de Pedro Delgado, consiguieron adelantarse en el marcador a los dos minutos, con una contra de libro, que inició Jonathan y culminó a la perfección en palo contrario el juvenil Raúl Pavón, que hizo el 0-1.

Bien se le ponían las cosas al equipo alcazareño ante un Santa Cruz FS que poco tardó en reaccionar y empatar el partido. Dos minutos después, el capitán Juan Manuel Amorrich, aprovechó un error defensivo en el marcaje para recibir dentro del área y con fortuna, metió el balón por debajo de las piernas del portero Dani Delgado para hacer el 1-1.
Ambos equipos generaban numerosas ocasiones de gol, los de “Meli” se encontraban con un inconmensurable Dani Delgado, que paraba todo lo que le llegaba, incluso arriesgando su físico, pues al menos tres fueron con la cara, evitando que los santacruceños se pusieran por delante y le dieran la vuelta al partido.

Además, los visitantes, contaron con numerosas ocasiones claras para ponerse de nuevo por delante, por mediación de Pedro López, Jonathan, Carlos Perea, Kevin y Carlos Illescas que poco antes del descanso, se fue por la línea de fondo y puso el pase de la muerte hacia el centro donde ya se relamían Jonathan y Pedro López, pero providencialmente, llegó la defensa local para evitar el 1-2.

Con empate a uno, se llegó al final de un primera mitad, en la que el Racing de Alcázar desaprovechó una gran ocasión para poder haberse ido por delante en el marcador, errando varias ocasiones clara y poniéndole las cosas muy difíciles a un Santa Cruz FS, que no terminaba de estar cómodo en el partido.

Tras la reanudación, los locales, saltaron a la cancha en busca de ir claramente a por la victoria, pero se encontraron con un portero local, que lo paraba todo, incluso con la cara y con espectaculares acciones. Dani Delgado, incluso tuvo que ser atendido por un fuerte balonazo en la cara y en el pecho. La Abuela Cándida FS Santa Cruz, atacaba y atacaba, tenía más posesión de balón, sometía al Racing de Alcázar que se ordenaba atrás para defenderse como gato panza arriba y evitar el gol.

A 15:50 para el final del partido, el portero visitante voló, literalmente para evitar el gol local en disparo lejano que iba a la escuadra izquierda.., hasta que unos segundos después, 15:07, un disparo lejano de Sergio Quilez al que no salió ningún jugador visitante a tapar, se convirtió en el 2-1.

Los locales, buscaron el tercero, y de nuevo, se encontraron con “la cara” del portero local a 12:31 y unos minutos después, con otro disparo de Sergio Quilez muy claro, pero en esta ocasión, su compañero Álvaro De la Rubia se interpuso en la trayectoria y desvió el balón que iba a gol.

Tanto va el cántaro a la fuente que a 7:52 para el final, el Santa Cruz FS, logró el tercero, en una acción desafortunada de los visitantes tras el saque de una falta, el balón tocó involuntariamente en Carlos Illescas y se introdujo en la portería alcazareña para convertirse en el 3-1.

Los de Pedro Delgado, le echaron ganas, corazón y buscaron el segundo gol que les metiera en el partido, compitiendo y teniendo ocasiones, pero se encontraron con un colegiado, algo casero, que no midió de la misma forma, las acciones visitantes como las locales, no señaló un claro penalti sobre Adrián Zarza, ni una mano dentro del área que benefició a los de Meli, y si señaló una mano, que fue clara, dentro del área de los alcazareños, de Kevin, puso al Racing de Alcázar con cinco faltas muy pronto y expulsó a un jugador local con doble amonestación a un minuto para el final.

El Racing de Alcázar terminó contentó con su trabajo sobre la cancha, pero descontento con el arbitraje, 6 tarjetas amarillas y una roja para ellos, y ninguna para el equipo rival, en un partido disputado con total deportividad y juego limpio por ambos equipos. A Cuatro para el final, los locales, culminaron su victoria con una buena jugada de combinación que al segundo palo, definió el capitán Juan Manuel Amorrich para hacer el 4-1 final.

EL PORTERO JUVENIL ADRIÁN GALÁN TRONCO, DEBUTÓ CON EL PRIMER EQUIPO

Destacar el debut del portero juvenil del Racing de Alcázar, Adrián Galán Tronco, quien debutó este sábado con el primer equipo en Santa Cruz de Mudela y pudo disputar unos minutos, defendiendo la portería alcazareño, junto a sus compañeros de equipo Raúl Pavón y Carlos Illescas, todo un orgullo para la cantera alcazareña.

La Abuela Cándida FS Santa Cruz, pudo hacer el quinto en un lanzamiento directo desde los 10 metros, pero Dani Delgado, que parecía tener un imán, lo detuvo, evitando el quinto. El Racing de Alcázar, tendrá ahora dos partidos en casa consecutivos, el próximo el sábado 23 a partir de las 18:00 horas en el Antonio Díaz-Miguel frente al Sport Villamayor y el próximo 30 de Noviembre, frente a Salesianos Ciudad Real.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad