
El Pabellón Rodrigo de la Fuente albergará este fin de semana la Copa Zonal de Castilla-La Mancha en la que se darán cita los dos primeros clasificados de los Grupos Norte y Sur al final de la primera vuelta de la competición. En esta Copa Zonal CLM volverá a competir el equipo alcazareño, Rookies Talleres Moreno, equipo que ha conseguido jugar las últimas cuatro copas realizadas.
El Rookies Talleres Moreno, disputará la segunda semifinal este sábado a partir de las 20:15 horas frente al CD AD Ancla Gerindote, mientras que la primera semifinal, enfrentará a partir de las 18:00 horas, al CB UCA de Albacete y al CD Baloncesto Mocejón. Los dos equipos que consigan la victoria, disputará la gran final, el domingo a partir de las 18:00 horas.
Sobre esta Copa, el entrenador alcazareño del Rookies Talleres Moreno, Paco Úbeda, manifestó “Afrontamos la Copa como un premio a este equipo, que ya ha conseguido jugar las últimas cuatro realizadas, y con mucha ilusión de competirla, pero sabiendo que va a ser muy difícil, pues nos enfrentamos al anfitrión, que se está mostrando intratable”. “Para mí, es de una categoría superior”. “Como siempre, agradecer a mis jugadores y directivos, su gran trabajo”.
