Se impuso por la mínima en un partido disputado y trabado a Carrión con gol de Luis Alberto

Segunda victoria consecutiva de un Sporting de Alcázar que escala posiciones en la tabla

Los de Pablo Fuentes, a seis puntos de la promoción de ascenso a Tercera División

1

Por la mínima, y con un solitario gol de Luis Alberto en el minuto 50 de partido, el Sporting de Alcázar consiguió sacar la victoria y los tres puntos de un partido trabado y disputado en el municipal “Manuel Delgado Meco” en el Día de la Constitución.

La Federación Regional decidió adelantar la decimocuarta jornada de liga al celebrarse del 8 al 10 de Diciembre, en Alcázar de San Juan el Campeonato UEFA de Selecciones Autonómicas absolutas y participar con la Selección Regional, algunos jugadores de la categoría. 

Los de Pablo Fuentes, con la moral alta tras su victoria por 1-4 en Caudete, sabían que no podían fallar en casa ante su público si querían hacer bueno lo conseguido a domicilio y además aspirar a enlazar una buena racha de resultados que le permitiera escalar posiciones y recortar su desventaja con la zona media-alta de la clasificación.

El partido fue como se esperaba, disputado, trabado, entre dos equipos que se jugaban mucho y querían sacar un resultado positivo y aunque los alcazareños, dominaron territorialmente y llevaron el peso del partido en la primera mitad, disponiendo de ocasiones para inaugurar el electrónico, los de Pablo Fuentes, no tuvieron la puntería suficiente para transformar estas ocasiones en gol, frente a un Carrión, con poco presencia ofensiva y escasez de ocasiones de gol en los primeros cuarenta y cinco minutos de partido.

Con el empate inicial a cero, se llegó al término de los primeros cuarenta y cinco minutos y tras la reanudación, y cuando se alcanzaba el minuto 60, los locales, consiguieron adelantarse en el marcador, al aprovechar su centrocampista Luis Alberto un balón rechazado, procedente del larguero, que logró convertirlo en gol.

Los visitantes, intentaron reaccionar en la última media hora de juego, en busca del empate y un resultado positivo, pero sin generar claras ocasiones de gol. La escasa diferencia de un gol, generó incertidumbre a los minutos finales de un partido que concluyó con 8 cartulinas amarillas y la expulsión del segundo entrenador y preparador físico del Sporting de Alcázar, con tarjeta roja directa.

Segunda victoria consecutiva para los de Pablo Fuentes, que suman 20 puntos y escalan posiciones hasta situarse en la décima posición a tan sólo seis puntos de los puestos de promoción de ascenso que en la actualidad marca el Manzanares CF.

Los alcazareños disputarán este próximo sábado en Miguelturra, su último partido de liga de 2023, midiéndose el sábado a partir de las 18:30 horas al CD Miguelturreño, equipo situado en la decimocuarta posición de la tabla con 16 puntos.  

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement