El Sporting de Alcázar viaja a Almadén con el claro objetivo de ganar y sumar los tres puntos

El juvenil preferente juega mañana en casa (19,45 h.) y el autonómico, el domingo en Villarrubia de los Ojos (11,30 h.)
1
photo_camera 1

Penúltima jornada de liga para un Sporting de Alcázar, que tendrá uno de los desplazamientos más largos de la presente temporada este sábado, donde viajará hasta Almadén, para el domingo, a partir de las 18:00 horas en el municipal El Morconcillo y con arbitraje de Daniel Cardiel de la Cruz, que estará asistido por Jean Sitiven León Londoño y Héctor Rodríguez Bautista, medirse al Patrimonio Almadén CF.

Tras dos derrotas consecutivas, los alcazareños quieren enderezar su rumbo y volver a la senda de la victoria, para intentar sumar el mayor número de puntos en la segunda vuelta del Campeonato y para ello, tendrá que imponerse al equipo que marca el play-off de descenso.

En declaraciones a El Semanal de la Mancha, el técnico del Sporting de Alcázar, Pablo Fuentes manifestó con respecta al partido del pasado domingo, que su equipo disputó y perdió frente al CD Miguelturreño “creo que todo el mundo que estuvo en el campo vio lo que dio, no nos queda más que disculparnos con nuestra afición, con la gente que viene a vernos todos los fines de semana, con la gente que siente el escudo del equipo de su pueblo, y prometer trabajo”.

Fuentes añadió “creo que estamos en una mala dinámica, no sólo por el partido del pasado domingo, que no es comparable al partido de Carrión, porque en el partido de Carrión, competimos hasta el final, generamos ocasiones clarísimas prácticamente cada dos minutos, el otro día no fue así, caímos, yo creo que en la desmotivación y en, no sé qué adjetivo ponerle, lo que sí que está claro es que fue un partido malo, probablemente el peor de la temporada y lo que más fastidia, es que lo hacemos delante de tu afición, de la gente que te apoyo, que te ha empujado durante todo el año, que hace planes para venir a verte, así que sólo queda pedir disculpas y tener orgullo”.

El entrenador del Sporting de Alcázar destacó “El objetivo que tenemos que tener en los dos partidos que quedan es... o la motivación que tenemos que tener o buscar es la del orgullo propio. Creo que la segunda vuelta que hemos hecho ha sido muy buena, hemos conseguido estar 12 o 13 semanas sin perder, ganar el golaverage a todos los equipos que están luchando por el play-off, y no podemos empañarlo o no nos merecemos, nosotros mismos que somos los que más horas echamos y más trabajamos por esto, por dejarnos llevar.

Tenemos que tener orgullo propio, tenemos que ir a ganar estos dos partidos, sacar seis puntos de seis y cómo indico, cuando estás inmerso en una mala dinámica, la única forma que hay de darle la vuelta, es trabajando y sin excusas. Así que no puede haber excusas, absolutamente ninguna, ni por parte del cuerpo técnico, ni de los futbolistas. Tenemos que trabajar estas dos semanas, y saber que dependemos de nosotros mismos y que nuestros resultados dependen únicamente de nosotros, sí estos resultados que deseamos, no se están dando es porque algo no estamos haciendo bien estas semanas, por lo tanto, vamos a reflexionar, a trabajar e intentar terminar la segunda vuelta como nos merecemos, porque somos nosotros mismos los que estamos allí, nadie más, absolutamente nadie más, los que estamos trabajando, quitándonos horas de nuestras familias, quitándonos horas de nuestros quehaceres, de nuestro trabajo y no merecemos después de esas horas, los comentarios que se han podido escuchar en estas dos semanas.

Para terminar, Pablo Fuentes indicó “Estos comentarios y críticas, no las merecemos y por ello, tenemos que trabajar para que no se den, y que se dieran el otro día, es completamente normal, porque la imagen, fue muy mala. Por ello, sólo nos queda pedir perdón por la imagen que dimos en casa el domingo y prometemos trabajo y si Dios quiere, resultados, concluyó.

2

EL CAMPEÓN QUIERE LOS TRES PUNTOS EN CASA ANTE SU AFICIÓN

Tras conquistar el título de campeón del grupo 1 de la liga juvenil preferente, y por consiguiente, el ascenso a la liga juvenil nacional, el juvenil preferente del Sporting de Alcázar, disputará su último partido de liga de la presente temporada en casa y ante su afición. Será este sábado a partir de las 19:45 horas en el municipal “Manuel Delgado Meco” con arbitraje de Víctor García de la Galana Loro que estará asistido por Nolasco Sanz Seco y Pablo Sabariegos Ruiz.

Los de Álvaro y Marcos, quieren terminar de la mejor forma posible la temporada, con una victoria y tres puntos, para poner la guinda a una liga de ensueño, en la que han logrado con creces cumplir su objetivo y han devuelto a Alcázar a la liga nacional, después de dos campañas.

Se espera una auténtica fiesta en el municipal alcazareño, pues hay que celebrar en casa lo que no se pudo celebrar el pasado fin de semana, ya que la victoria, el título y el ascenso, que se produjo en Albacete.

3

Por su parte, el juvenil autonómico, jugará en la jornada matinal del domingo, a partir de las 11:30 horas en el Nuevo municipal de Villarrubia de los Ojos, frente al Formac Villarrubia con arbitraje de Alfonso Arenas Fernández de Mera. Los de Javi Serrano y Jaime Úbeda, tienen un difícil y complicado compromiso liguero ante el líder destacado del grupo 4, pero aun así, lucharán de principio a fin por la victoria, con poco que perder y mucho que ganar, en el que será su último partido a domicilio de la temporada.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement