La segunda plaza alberga muchísimas esperanzas. Los resultados son de equipo campeón. Las últimas victorias en Tomelloso, La Solana y La Roda, contra equipos con presupuestos de ascenso, son significativas.
Hay que resaltar el ambiente de equipo unido y "luchón". La disposición de la plantilla es inconmensurable. Creemos que hacen un buen equipo, entre los directivos, el plantel técnico y los futbolistas... Y que pueden desembarcar en el ascenso; además de jugar el próximo año la Copa del Rey...Y, ojo, con el presupuesto más bajo de la categoría, seguro.
El equipo necesita apoyo de más gente... Y aquí metemos a todos. Repito, a todos. Sobre todo a la afición, pues se nos antoja insuficiente la asistencia de 300 a 400 espectadores a los partidos para un pueblo como Alcázar de San Juan, donde siempre pasa igual, se quiere pero no se puede.
Hay que arrimar el hombro, pues tenemos una oportunidad de oro para estar en Tercera la próxima temporada. Por eso, pedimos la colaboración de Ayuntamiento, Instituto Municipal de Deportes, casas comerciales y, como decíamos antes, sobre todo de la afición, de la gente joven que es la que puede levantar todo lo que se proponga, pues Alcázar debe estar en Tercera, por categoría de pueblo y por las infraestructuras del fútbol que tenemos. Aquí queda esta opinión y espero que la recoja quien corresponda.
En cuanto al equipo, vemos un sacrificio y muy buen ambiente entre los futbolistas. No queremos dar nombres, pero van todos a una, como dice el himno del Madrid, veteranos y noveles arriman el hombro todos, desde el míster al masajista. Tenemos que ayudar, señores. Lo primero, yendo al campo para corresponder el esfuerzo de este grupo, que merece la colaboración de todos los alcazareños, a quienes nos gustaría ver al fútbol de Alcázar en categoría nacional, o sea en Tercera División. Algo que tenemos al alcance de la mano, y también la participación en la próxima temporada en la Copa del Rey. Así que vamos a por ello, señores!!