Un gol en propia puerta en el minuto 25, privó a los alcazareños de sumar en Tembleque

Una vez más, querer y no poder de un Racing de Alcázar que compite…, pero no gana

Los alcazareños fueron perjudicados por los colegiados en el tramo final y decisivo del partido

1
3

2 Tembleque FS.- Carlos Alcocer, Pedro López de Madrid, José Luis Rodríguez, Yorbi Pérez y Carlos Serrano – cinco inicial-., Manuel Díaz, Linchao Liu, Rodrigo Muñoz, Borja Rodríguez, Pablo Pinardo, Sergio Ramírez e Iván Álvaro. Entrenador.- Alberto Moraleda

1 UD Racing de Alcázar.- Dani Delgado, Musta, Álvaro Muela, Chus y Diego Carpio – cinco inicial-, Carlos Raúl, Alberto Jimeno, David Úbeda, Jaime Gómez, Carlos Fernández y Kevin. Entrenador.- Isidro García

Árbitros.- Antonio Campoy Carcelén y Marcos Escobar García, asistidos por Jessica Gallego Sánchez-M. Amonestaron al jugador local Yorbi Pérez (m.35) y a los jugador visitantes Chus (m.37) y Musta (m.23 y m.27), por lo que fue expulsado.

Goles.- 1-0 Rodrigo Muñoz (m.19), 1-1 Álvaro Muela (m.19) y 2-1 Jaime Gómez (m.25) pp

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la 23ª jornada del grupo XVI de la Tercera División Nacional FS, celebrado el sábado desde las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Tembleque (Edu). Tarde con temperatura agradable y unos 300 espectadores en la gradas.

4

Se volvió a repetir la misma historia de muchas jornadas de esta liga para el Racing de Alcázar, que otra vez estuvo cerca de sumar fuera de casa…., pero al equipo alcazareño no le da para hacerlo y de nuevo, un cúmulo de circunstancias, le impidieron conseguir su objetivo.

Los rojibancos viajaban hasta la toledana localidad de Tembleque con el objetivo de competir, hacer un buen partido y buscar sumar puntos en este tramo fin de la temporada... y así fue. La primera mitad fue muy seria, muy competida, igualada, táctica, las defensas se impusieron claramente a los ataques y los de Isidro García, supieron muy bien contrarrestar y frenar las virtudes de los locales, multiplicándose en defensa y parando las acciones 1x1 y en bloqueo de los temblequeños.

Fue un partido muy físico, con acciones contundentes y sin claras ocasiones de gol en los primeros minutos, sólo algunos disparos, como el de Kevin en el minuto 7 y disparos lejanos de los locales, Sergio, Yorbi y José Luis, que fueron muy bien rechazados y detenidos por el portero alcazareño Dani.

El susto del partido, llevó en el minuto 7, cuando en una acción, los jugadores rojiblancos, Dani Delgado y Carlos Raúl chocaron involuntariamente en la disputa del balón y ambos, tuvieron que ser atendidos. A falta de 5:49 para el final de la primera mitad, Chus, dispuso de una clara ocasión, pero su disparo se marchó demasiado cruzado fuera. Tembleque FS la buscaba en el juego en estático 4x4, pero la cerrada defensa visitante en media cancha, lo impedía, apretaba y buscaba el gol que inaugurara el marcador.

En estos momentos en los que los toledanos más apretaban, Isidro García, solicitó tiempo muerto para frenar esa reacción local e impedir el gol, pero 19 segundos después, los locales, aprovecharon una pérdida de balón rojiblanca para coger el balón en superioridad 2x1 y marcar el primer gol del partido.

En estos últimos minutos de la primera mitad y con el partido algo más abierto, 38 segundos después, Álvaro Muela, aprovechó la gran asistencia de Jaime Gómez para hacer el gol del empate a uno, con el que finalizó la primera mitad.

Tras la reanudación, los alcazareños buscaron ponerse por delante y cuando tan sólo se había disputado un minuto y medio, el capitán Alberto, dispuso de una clara ocasión a pase de Musta, pero el disparo del alcazareño lo despejó a córner el portero local Carlos.

De un posible 1-2, se pasó en tres minutos al 2-1, en una desafortunada acción en la que involuntariamente en el despeje, Jaime Gómez, envió el balón hacia su portería, pillando a contrapié a su portero Dani, que con la acción tan encima, no esperaba ese balón tan cerca y se convirtió en el gol del Tembleque, un gol que a la postre sería decisivo.

El Racing de Alcázar intentó reaccionar para buscar el empate, y los alcazareños, a 14:17 para el final del partido, la tuvieron, en las botas de Carlos Fernández a pase de Carlos Raúl, pero su disparo lo rechazó el portero.

El pívot visitante Musta, fue expulsado por doble amonestación, en dos acciones muy, muy rigurosos de una pareja arbitral que empezó a complicarse la vida y a no señalar claras faltas que se producían sobre la cancha, alguna acción clara de ley de la ventaja y a permitir, acciones a ras del suelo de los locales, agarrones, etc, que nunca eran amonestaciones, cuando anteriormente habían mostrado dos tarjetas sin patadas y sin insultos., no midiendo con el mismo rasero a ambos equipos.

El Tembleque FS, aprovechó estos momentos para sentenciar el partido y dispuso del 3-1, pero en la primera ocasión, Dani Delgado lo impidió y en la segunda, el disparo se marchó fuera. El Racing de Alcázar lo intentó por activa y por pasiva, y si bien, no dispuso de clarísimas ocasiones, ni generó claro peligro, tampoco su rival, el Tembleque FS, tuvo alguna para haberse traído el empate.

A 10:54, Álvaro Muela sólo y con todo a su favor, disparó al lateral de la red. Isidro García, arriesgó y a 4:34 para el final, dispuso portero-jugador, para jugar de cinco y buscar el gol del empate, los alcazareños, lo buscaron, Carlos Raúl a 2:26 para el final disparo y el balón la sacó el portero Carlos, el capitán Alberto también lo intentó con otro disparo, pero sin su referente ofensivo en pista, expulsado y con una pareja arbitral que “barría” claramente para casa,  al Racing de Alcázar, le fue imposible empatar y finalmente volvió a sumar una nueva derrota que le deja penúltimo clasificado y cada vez con menos opciones de permanencia.

Los alcazareños tendrán ahora dos semanas sin competición por la Semana Santa y regresaron a la liga, el próximo 6 de Abril, recibiendo en el pabellón Antonio Díaz-Miguel a Azuqueca, en un partido decisivo y una auténtica final.

5
6
7
7

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement