El IES Juan Bosco clausura el curso lectivo con la graduación de sus alumnos de Bachillerato

El Instituto de Educación Secundaria Juan Bosco de Alcázar de San Juan celebró ayer viernes el acto de clausura del curso para los alumnos de segundo de Bachillerato que ya dejan el centro y por lo tanto se gradúan, en un emotivo acto en el que se homenajeó a toda la comunidad educativa y se entregaron los diplomas, bandas y nueve matrículas de honor a los mejores expedientes educativos del curso.


En total, fueron 42 los alumnos que se graduaron ayer en un acto celebrado, en esta ocasión, en el patio del centro, para mantener las medidas sanitarias.

Alumnos, padres y profesores participaron en el evento en el que se contó con la presencia del director del centro, Manuel Acera, la alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, y el concejal de Educación, Mariano Cuartero. 

El curso se ha desarrollado en un año complicado pero sin incidentes relacionados con el Covid, en el que no se ha tenido que confinar ningún aula y se ha logrado la total presencialidad de las clases, tal como apuntó el director del centro. Acera manifestó que en el acto también se quiso realizar un homenaje a los alumnos que se graduaron y que finalizan esta etapa en el centro.

Por su parte, la alcaldesa alcazareña alabó la vocación y humildad que ha caracterizado a la comunidad educativa en unos meses tan difíciles para todos, asegurando que ellos también se merecen ser reconocidos por la labor que han llevado a cabo en los centros.

Más en Educación
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement