El candidato del PP a la Alcaldía de Alcázar, José Antonio Navarro, ha manifestado en esta noche electoral que a pesar del poco tiempo de trabajo que han tenido para disputar estas elecciones “hemos conseguido afianzar lo que teníamos y ganar un concejal, por lo tanto yo creo que hemos obtenido un resultado decente y pasamos al Ayuntamiento con 5 concejales”.
Navarro ha señalando que están dispuestos a hacer una oposición seria y responsable como primer partido de la oposición, “somos un partido abierto al dialogo y al consenso y estaremos dispuestos a cualquier grupo para aportar las medidas que durante estos meses hemos ofrecido al pueblo”.
Asimismo, ha explicado que desde el PP se han marcado cuatro años para remontar y para conseguir unos resultados “que son los que merecíamos y los que hemos dicho que íbamos a conseguir, esto es un punto y seguido”.
Navarro también ha agradecido a todos los que han hecho posible que esta jornada electoral se haya celebrado con total normalidad y sin incidentes reseñables, para terminar señalando que harán oposición seria, con rigor, y propositiva, “el trabajo empieza ya”.