El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha solicitado hoy la colaboración de todas las administraciones para rehabilitar de manera inmediata los molinos de Consuegra que se han sido dañados por el temporal.
Así lo ha afirmado Vicente Tirado durante su visita a los molinos de Consuegra, donde ha estado acompañado por el alcalde de la localidad, José Manuel Quijorna, junto a los concejales de Turismo, María Ángeles Valle; el concejal de Servicios Generales e Interior, Luis Tapetado; y el concejal de Hacienda y Cultura, Jesús Romero.
En Consuegra, Tirado ha anunciado que el PP presentará una iniciativa parlamentaria en las Cortes regionales para ayudar a rehabilitar “en tiempo récord” los molinos que han sufrido desperfectos a causa del viento.
De esta manera, el secretario regional del PP ha solicitado la colaboración de todas las instituciones (estatal, autonómica y provincial) para que “entre todos busquemos una solución en tiempo récord”, ya que, es muy importante que los molinos sean rehabilitados cuanto antes.
“No nos podemos permitir que en torno a 2.000 personas diarias que visitan esta joya dejen de venir porque estamos hablando de mucha riqueza, mucho empleo y de mucha riqueza y progreso para Consuegra”, ha indicado Tirado.
El futuro de Consuegra está por encima de ideologías y partidismos
Además de esto, Vicente Tirado ha resaltado que ayudar a Consuegra es ayudar a toda la provincia de Toledo y a toda Castilla-La Mnacha. Por ello, confía en que haya consenso de los tres grupos parlamentarios porque “aquí no tiene que haber enfrentamientos políticos; la gente quiere soluciones para la economía y el futuro de Consuegra”.
Tirado también espera que nadie “dé la espalda a Consuegra”, y por eso ha tendido la mano a los demás partidos para ayudar a Consuegra porque “el futuro de la localidad está por encima de ideologías y partidismos”, y el interés general y el patrimonio de Consuegra está por encima de todo.