OPINIÓN

Los concejales del PP en el Ayuntamiento de Pedro Muñoz afirman que presentaron a principios de la legislatura su declaración de bienes

El PP de Pedro Muñoz desmiente rotundamente  las acusaciones del PSOE contra los  concejales del PP y aseguran que no tienen nada que ocultar

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En respuesta a la última publicación del PSOE de Pedro Muñoz sobre el supuesto incumplimiento de los concejales del PP con la transparencia, desde el Grupo Municipal Popular aseguran que “ los concejales del Partido Popular, presentamos, tal  y como establece la ley, una declaración de bienes al inicio de la presente legislatura, en junio de 2019. Declaraciones de bienes , que por otra parte, el Equipo de Gobierno no ha publicado en ningún momento en el portal de transparencia. De hecho tampoco publicaron las de los concejales del PSOE”.

Además reiteran que los concejales del PP, también como establece la ley,  “volveremos a cumplimentar una nueva declaración de bienes al término de esta legislatura, es decir, en apenas 3 meses. Por tanto, ni el portavoz popular en el Ayuntamiento de Pedro Muñoz,  Alberto Lara, ni ninguno otro miembro del Grupo Municipal Popular tiene nada que ocultar ni tiene miedo de nada “.

Resulta sorprendente, señalan desde el PP de Pedro Muñoz,  que el PSOE denuncie solo el supuesto incumplimiento de los concejales del PP, cuando tampoco consta publicada la declaración de bienes del concejal de Ciudadanos. “Con ello se evidencia que los socialistas solo buscan atacar a nuestros concejales de una manera ruin y mezquina, lo que a su vez denota que es un ataque desesperado cuando solo quedan 4 meses para las elecciones “.

Al hilo de esta cuestión, los populares pedroteños manifiestan que “esta actitud de los socialistas y del señor Ortiz, como candidato, pone de manifiesto su elevado grado de nerviosismo y el pánico que tienen al proyecto que representa el PP de Pedro Muñoz, y sobre todo a su futuro candidato, nuestro actual portavoz Alberto Lara”.

En definitiva,  “parece que el objetivo de los socialistas es empezar una campaña electoral enfangada para derribar lo que a lo mejor no pueden con su agotado y caducado proyecto político, que encabeza el señor Ortiz, un candidato que actualmente es alcalde puesto a dedo como resultado de una maniobra fraudulenta de su partido”.

Más en Opinión
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement