Cuando agitas el nogal, las nueces caen

Por Unión de Uniones CLM

Queda claro que si cada uno aporta su esfuerzo, se consiguen dar pasos hacia un entendimiento y posterior acuerdo.

Quedando claro que Filomena es una catástrofe natural asociada al cambio climático, que cada uno que asuma su responsabilidad.

La lástima del Ministro de Agricultura por no ayudar desde el minuto uno al campo castellano-manchego, tal y como lo hizo el ministro francés con los campos franceses tras sus terribles heladas.

La lástima por la falta de apoyo de todas las organizaciones agrarias, que no solo no acuden a las tractoradas, habiendo sido invitadas a liderar las marchas, si no que no apoyan las reivindicaciones y llegando incluso a criticar nuestros actos.

Pero queda claro, ante la respuesta del Secretario General de Agricultura y Alimentación, que si cada uno hace su trabajo y agita el árbol, van cayendo las nueces y vamos dando pasos en favor de la agricultura y, en este caso, de encontrar soluciones para salvar el sector.

Es por ello que queremos dar las gracias al señor Fernando Miranda Sotillos por querer dar traslado y estudiar nuestras reivindicaciones, y quedamos a la espera de una pronta reunión.

Y, del mismo modo, animamos una vez más invitamos a todas las organizaciones agrarias a sumarse para conseguir sacar adelante a los agricultores con daños.

 

Más en Opinión
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad