In Memoriam

ChatGPT Image 12 sept 2025, 11_12_59

Era 22 de agosto de 2025, verano. ¡Que hermoso día para morirse y tener la dicha de entrar por la Puerta, sí Puerta del Cielo como tú te mereces!

Mi amigo SANTOS MAROTO MORA, de solo 77 años, era un luchador infatigable y honesto. No hay sitio suficiente en esta breve necrológica para ensalzar todas las virtudes de esta gran persona.

Ha fallecido una gran persona, inteligente, serio, educado, recto, amable. Así era conocido y tratado por todos… que orgulloso estaba de tener amigos que diariamente se reunía con ellos en el Hogar del Jubilado para charlar y cotillear cosas del pueblo y sus gentes…Los amigos no son muchos ni pocos, sino los suficientes.

Villafranca de los Caballeros acaba de perder un hijo importante.

Los cipreses apuntando hacia el cielo le esperan para guiarle por la senda recta hacia Dios.

Vivía intensamente transmitiendo luz, caballerosidad, honradez y sabiduría hasta que una fatídica enfermedad lo dejó roto y desgarrado.

Con estas pocas líneas, amigo Santos, siento el orgullo de haberte conocido y seguir tus sabios consejos y a la vez hacer pública la pena que siento al perderte… ¡Qué Dios te acoja en su Seno! sé que te lo mereces, los que quedamos aquí intentaremos seguir tu talante, entrega, sacrificio y honestidad hacia los demás.

Has dado más que has recibido. Algo de los que todos sabemos es tu capacidad de sacrificio al tener que vencer el zarpazo de una atroz enfermedad.

Te puedo asegurar que eres una gran perdida para todos. Tus familiares, tus compañeros, tus amigos llorarán tu ausencia y siempre se acordarán de ti.

Ha muerto para ser amado más.

¡Qué Dios te acoja en su Reino! 

Más en Opinión
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad