Fallece una bebé de 18 meses y dos personas resultan heridas tras arrollar un tren a un turismo

Continúa la investigación sobre lo sucedido este sábado en Alberche, localidad del municipio de Calera y Chozas

Una niña de 18 meses falleció este sábado después de que un tren arrollase el coche en el que viajaba acompañada de un hombre de 36 años y una mujer de 32, quienes resultaron heridos. Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer en la localidad de Alberche, dentro del municipio de Calera y Chozas (Toledo). De momento, continúa la investigación sobre lo ocurrido en este accidente en el tren viajaba con 200 personas en el trayecto Madrid-Badajoz.

Los dos heridos, heridos un varón de 36 y una mujer de 32, fueron trasladados al Hospital Universitario de Toledo, en helicóptero medicalizado y en ambulancia de soporte vital avanzado de enfermería, respectivamente. Los 203 pasajeros del tren resultaron ilesos. El transporte ferroviario fue paralizado durante varias horas y los viajeros fueron trasladados hasta Oropesa parapoder realizar un trasbordo.

En el accidente se movilizaron Guardia Civil, Bomberos de Talavera de la Reina. Bomberos de Belvís de la Jara. Helicóptero medicalizado. Ambulancia de soporte vital avavanzado de enfermería. Equipo médico de urgencias. Ambulancia de soporte vital básico. Personal técnico de ADIF.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement