El SESCAM ordena la retirada inmediata de la propaganda electoralista del PP

Desde el SESCAM se asegura que no se va a tolerar este tipo de atentados contra la necesaria neutralidad ideológica de los espacios y centros públicos.

sescam

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha ordenado esta misma mañana a todas sus gerencias periféricas la retirada inmediata de la propaganda electoralista con la que representantes del Partido Popular han empapelado diferentes centros de atención sanitaria dependientes servicio regional de salud.

Desde el Servicio de Salud denuncian la falta de respeto y consideración de los dirigentes del Partido Popular con los espacios públicos destinados al cuidado de la salud y, lo que es más importante, con los profesionales que prestan asistencia en estos centros y los pacientes que acuden a ellos para ser atendidos.

La finalidad de los centros sanitarios públicos es la promoción de la salud, así como curar y cuidar de las personas que lo necesitan y no deben ser utilizados como escaparates políticos por ninguna fuerza política.

El SESCAM no va a tolerar este tipo de atentados contra la necesaria neutralidad ideológica de los espacios y centros públicos y, por ello, ha requerido a todas sus gerencias que procedan de inmediato a la retirada de la cartelería con publicidad electoralista.

Asimismo, desde el servicio regional de salud lamentan el nulo respeto de estos representantes políticos por la higiene, estética y mantenimiento óptimo de las infraestructuras al servicio del ciudadano.

Y no solo eso, también la falta de cumplimiento de las normas por parte de algunos de los dirigentes del PP que se han dedicado a colocar esta propaganda partidista sin hacer uso de la mascarilla, tal y como es obligatorio en todos los centros sanitarios.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement