Dentro del programa de conciertos de la Diputación de Ciudad Real

India Martínez actuará este sábado en Socuéllamos

La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, el vicepresidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, David Triguero, y el director territorial para Ciudad Real de Globalcaja, Miguel Ángel León, presentaron ayer el concierto que India Martínez ofrecerá este sábado en Socuéllamos dentro del programa ‘Conciertos en espacios y lugares emblemáticos’ organizado por la institución provincial.

En la presentación, la alcaldesa anunció que, tras conversaciones con la Diputación Provincial y estudio de las posibilidades, se ha decidido ampliar el aforo de la Plaza de Toros, por lo que “se van a poner a la venta cerca de 300 nuevas entradas, debido a la gran acogida que ha tenido este concierto”.

El número exacto de entradas que se podrán adquirir este sábado, 4 de septiembre, a partir de las 10:00 de la mañana en la plaza de toros de Socuéllamos es de 306. Un dispositivo de seguridad velará por el normal transcurso de la venta a partir de las 7:30, y a cada persona presente en la cola se le entregará un número por orden de llegada con el que podrá adquirir un máximo de 2 entradas al precio de 2 Euros

David Triguero explicó que, tras un 2020 en el que el programa no puedo llevarse a cabo por la situación sanitaria, “este año regresa gracias al buen ritmo de vacunaciones y al descenso de la incidencia del Covid-19, por lo que lo hace con todas las medidas de seguridad”.

El vicepresidente provincial afirmó que “el objetivo de este programa es devolver la programación cultural, y en concreto la música, a los municipios; con artistas de todos los estilos, y este año como novedad con un fin solidario, ya que los 2 Euros del precio de las entradas se destinan a actuaciones sociales, en el caso de Socuéllamos a la Fundación Patricia Jiménez Carrasco contra el cáncer infantil”.

Miguel Ángel León, por su parte, agradeció a la Diputación la puesta en marcha de estos programas “que permiten dinamizar los pueblos y acercarnos a la antigua normalidad” y subrayó que el servicio de venta de entradas a través del portal globalentradas.com no ha conllevado coste alguno al tratarse de entradas solidarias. Igualmente, León, agradeció también al Ayuntamiento “ser un pueblo tan activo que nos solicita ayudas en todos los ámbitos y con el que nos encanta colaborar”.

Finalmente, Elena García señaló que “tras unos meses muy duros, hemos querido sumarnos a este proyecto en estos momentos de recuperación” y agradeció el apoyo de la Diputación “también en la recuperación económica retomando toda la actividad que se pueda”.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement