INFORMA LA COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL DE TOLEDO

Simuló haber sido agredido por el árbitro y alegó "defensa propia" al causarle lesiones

Este hombre era el entrenador de uno de los equipos de fútbol y presentó una denuncia alegando que causó lesiones al árbitro "en defensa propia", por una supuesta agresión previa del colegiado

La Guardia Civil ha tomado manifestación como investigado no detenido a un hombre, de 25 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones leves y otro de simulación de delito, cometidos tras disputarse un partido de fútbol de categoría cadete en la localidad de Cebolla.

 

Los hechos sucedieron el pasado23 de abril en la localidad de Cebolla, durante la disputa de un partido de fútbol de categoría cadete, donde la Guardia Civil recepcionó una denuncia del entrenador de fútbol de uno de los equipos manifestando haber sufrido una agresión por parte del árbitro del encuentro.

 

Por su parte, el colegiado interpuso días después otra denuncia contra este entrenador. Tras la cual y una vez llevada a cabo la correspondiente investigación por parte de los agentes del Puesto de la Guardia Civil de Cebolla, el viernes pasado se tomó declaración, en calidad de investigado no detenido, al entrenador de fútbol al determinar que éste había simulado las lesiones sufridas durante el partido; e imputándole al mismo tiempo la agresión que realizó al colegiado del encuentro, justificada en su denuncia como defensa propia.

 

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone la Guardia Civil, 062, está las 24 horas a su disposición. Igualmente se informa de la existencia de la aplicación de móvil gratuita ALERTCOPS para que ante cualquier eventualidad puedan ponerse en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Más en Sucesos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement