WhatsApp es la principal aplicación de mensajería y con ella se facilita la comunicación virtual. Aunque esto es de mucha ayuda, WhatsApp es una fuente de dudas en las relaciones. Como muchos, tú quieres saber cómo tener el WhatsApp de tu novio y saber con quién chatea. Aquí te explicaremos los métodos más confiables para lograrlo.
Uso de WhatsApp Web con autorización
La primera respuesta a cómo tener el WhatsApp de tu novio es valerte de la versión web de la aplicación. Además de ser un método sencillo para ver con quién se escribe tu pareja, es ético ya que, para aplicarlo, requieres de su permiso.
Es cierto que pedir autorización para ver los mensajes de WhatsApp de tu novio es difícil. Un tip para aumentar las posibilidades de recibir su permiso es que establezcan límites claros para la revisión, incluyendo las aplicaciones instaladas que podrían ser relevantes.
Una vez que tengas el permiso, te preguntas: “¿Cómo checar el WhatsApp de mi novio en la versión web?”. Los pasos a seguir son:
1. Entra al sitio de internet de WhatsApp Web, en él habrá un código QR.
2. Toma el móvil de tu novio y abre la app de mensajería, entra al menú y selecciona “Dispositivos vinculados”.
3. En la sección pulsas el botón para vincular dispositivo y se abrirá la cámara para que escanees el código QR.
Cómo ver el WhatsApp de tu pareja en tu celular con herramientas de supervisión
Existen muchos programas que se han creado para monitorear los móviles de tus seres queridos. Muchas de las funciones que tienen permiten ver lo que hacen en las apps de sus dispositivos, incluyendo WhatsApp. Esto se complementa con el acceso a contactos, contenido multimedia, mensajes y llamadas.
Una de las mejores aplicaciones de monitoreo que puedes encontrar es mSpy, esta cuenta con planes que te permiten disfrutar de funciones avanzadas. Sin embargo, ten en cuenta que la app está diseñada para monitorear a los hijos y, para acceder al dispositivo de forma remota, primero necesitas acceso físico a él.
Ahora, ¿cómo abrir el WhatsApp de mi esposo en mi celular sin tener que pagar un plan en un programa de monitoreo? Las alternativas que más te recomendamos son:
- Prueba gratuita de app de monitoreo: se da acceso limitado a ciertas funciones, como la de entrar a WhatsApp.
- Copias de seguridad: en Google Drive o iCloud de tu pareja obtienes la copia y la restauras en otro dispositivo.
Alternativas a la vigilancia
No te limites a investigar “¿Cómo vincular el WhatsApp de mi novio al mio?” y aplicar la información con la que te encuentres. Hay alternativas más sanas para la relación y son las siguientes:
- Ten una conversación abierta sobre tus preocupaciones y piensen en maneras de solucionar los problemas de confianza.
- Si crees que la confianza se ha dañado mucho, una idea útil es recurrir a terapia de pareja.
- Establezcan límites relacionados con la privacidad y contribuyan a que haya transparencia en la relación.
Conclusión
Lo más probable es que, para tener el WhatsApp de tu pareja en tu celular, recurras a métodos poco éticos. Esto dañará más la confianza o hasta hará que la relación termine. Por eso, si no logras usar una app de monitoreo con el permiso de tu novio, lo mejor es que recurras a alternativas más sanas.