La Policía Nacional ha procedido esta mañana al registro de una vivienda en el barrio de La Pradera de Alcázar de San Juan, concretamente en el número 8 de la calle Luxemburgo, donde se ha encontrado y desmantelado una plantación indoor de marihuana.
Según fuentes vecinales, durante toda la mañana, efectivos de la policía y del juzgado han estado entrando y saliendo de la vivienda con distinto material incautado, presuntamente relacionado con el cultivo, secado y distribución de esta sustancia.
También ha acudido hasta el lugar de los hechos el personal de la compañía eléctrica para desconectar un posible enganche ilegal al suministro, con lo que los detenidos, además de enfrentarse a un presunto delito de cultivo ilegal, deberán responder por otro posible delito de fraude eléctrico.
Las mismas fuentes explican que, tras el registro, han sido trasladados a Comisaría dos de los moradores habituales de la vivienda, concretamente la madre y uno de los hijos.
Según ha podido comprobar El Semanal esta misma mañana, en toda la calle Luxemburgo se percibía un fuerte olor a marihuana.