Sube al primer equipo de Movistar Estudiantes tras seis años destacando en la cantera

La alcazareña Paula Saravia pasa de «girl» a «woman in black»

Tras su debut en LF Endesa, Eurocup Women y Copa de la Reina disputando 7 encuentros

La canterana Paula Saravia (escolta, 1.85m, 2004) sube definitivamente al primer equipo de Movistar Estudiantes, tras seis años destacando en las categorías base y debutar esta temporada en Liga Femenina Endesa, Eurocup Women y Copa de la Reina. Pasa de «girl in black» a «woman in black» con todas las de la ley.

De «girl in black» a «woman in black»: la joven escolta Paula Saravia (1.85m, 2004) tendrá ficha del primer equipo de Movistar Estudiantes desde la temporada 2022-23. Saravia, que llegó al club colegial en categoría infantil de primer año y ha sido una de las jugadoras becadas en la Residencia Movistar, ha destacado en la cantera desde su llegada.

La alcazareña lleva en dinámica de primer equipo desde su primer año junior; y esta temporada 2021-22 debutó en Liga Femenina Endesa, Eurocup Women y Copa de la Reina, participando en un total de 7 encuentros.

Saravia es la séptima jugadora confirmada por Movistar Estudiantes para la temporada 2022-23, junto a Melisa Gretter, Laura Méndez, Bego de Santiago, María Espín, Becky Massey y Billie Massey; y el entrenador David Gallego.

Más en Baloncesto
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement