Llevaban un revólver y mucha munición

Detenidos los atracadores que a punta de pistola irrumpieron en un salón de juegos

Los hechos ocurrieron anoche en Campo de Criptana, siendo reducidos por la Policía Local, que acudió inmediatamente al salón de juegos

La Policía Local de Campo de Criptana logró reducir anoche a los dos atracadores que, encapuchados y a punta de pistola, entraron en un salón de juegos de la localidad, ubicado en el polígono industrial, para llevarse toda la recaudación, según han confirmado a elsemanaldlemancha.com fuentes de la Policía Local del municipio, que se personó en el local avisados por el Servicio de Emergencias 112 a las 01:44 horas de la madrugada.

 
Según fuentes policiales, un coche patrulla de la Policía Local se atravesó en la entrada del salón de juegos justo cuando estaban saliendo los dos encapuchados, que llevaban un revólver y mucha munición, los atracadores, según estas mismas fuentes, intentaron disparar “pero afortunadamente se les atascó”.

Cuando la Policía Local logró reducir a los dos atracadores, que previamente habían quitado el móvil a los clientes del salón de juegos donde había unas diez personas, se percataron de que también habían robado la recaudación, que junto a los móviles, el revólver y 50 balas que llevaban en los bolsillos les fueron incautados.


Tras detenerlos, se hizo la diligencia de entrega a la Guardia Civil, que acudió también al lugar de los hechos y que los custodió. Ahora, se encuentran a disposición judicial en los Juzgados de Alcázar de San Juan.

Según ha informado el alcalde de Campo de Criptana a este medio de comunicación, los atracadores llevaban mucha munición, asegurando que uno de ellos es de Alcázar de San Juan y que estuvo en la cárcel hasta hace quince días. Lázaro ha agradecido el trabajo de los agentes de la Policía Local, asegurando que “tenemos una Policía Local muy preparada, que hace muy bien su trabajo y que ha evitado que este grave suceso, que por otra parte es un hecho muy aislado, haya ido a mayores”, y ha adelantado que, en los próximos días, los dos detenidos ingresarán en prisión por la gravedad de los hechos, como le han transmitido desde dependencias judiciales.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement