Carlos Moreno, Pablo Huertas, Iván Agudo y Álvaro Carrascosa, integrantes del grupo alcazareño Muntz, ofrecieron anoche en la Plaza de Santa María un concierto en eléctrico dentro del programa de Escenarios de Verano del Patronato Municipal de Cultura, un concierto que les devolvió a su tierra tras un parón obligado por la pandemia y otras circunstancias, “que nos ha hecho pausar y además nos permite componer para hacer un buen disco”, según explicaron anoche antes del concierto.
Aunque mucha gente cree que Muntz había desaparecido, nada más lejos de la realidad, ya que están inmersos en componer y cómo no, actuar en su tierra, rodeados de amigos y familiares, “porque está bien que te sigan conociendo en tu pueblo y desmantelar rumores de que estábamos muertos ya que mucha gente que nos hemos retirado”.
Con más de veinte canciones, Muntz ofreció anoche el concierto con el que hubieran girado con su último trabajo, “Altero”, si la pandemia no hubiera llegado, y fue un concierto en eléctrico, ya que la última vez que actuaron en Alcázar presentaron “Altero” en acústico.
Recordar que en agosto de 2020 anunciaron un descanso porque necesitaban parar de 5 años llenos de giras, lanzamientos, etc. y aprovecharon para comenzar a componer su primer largo.