El Alcázar CFD regresa al municipal Manuel Delgado Meco, donde este domingo, a partir de las 16:30 horas, con arbitraje de Alejandro Luis Tercero Rodríguez que estará asistido en bandas por Francisca Romero de Ávila Manzano y Manuel Torrijos Guerrero, se medirá en encuentro de la novena jornada de liga, al CD Piedrabuena.
Tras dos derrotas consecutivas, en casa ante el Atlético Cervantino y a domicilio frente al CD Miguelturreño, los alcazareños tienen una idea clara y un objetivo definido: reencontrarse con su mejor versión y regalarle una alegría a su afición.
Después de unos partidos duros, el equipo ha trabajado con ganas e ilusión para cambiar la dinámica y demostrar que el esfuerzo y la unión siguen intactos.
Cada partido es una nueva oportunidad para crecer, competir y luchar juntos y para ello, será fundamental el apoyo de la afición desde la grada.
Los de Joaquín Menchén, que han descendido a la séptima posición de la tabla con 12 puntos, reciben al actual colista del grupo 2, un CD Piedrabuena, venido a menos, que en otras temporadas fue un histórico del fútbol provincial y que, tras un mal inicio de liga, acumula tres jornadas sin perder con dos victorias y un empate, sumando un total de 7 puntos.