Que se celebra desde el pasado miércoles y hasta el sábado en Torrevieja (Alicante)

El CD María Auxiliadora compite en el Nacional de Selecciones Autonómicas FEDDI

2

Con cuatro deportistas y una entrenadora. También está el alcazareño Héctor Lizcano

1

Desde el pasado miércoles y hasta este sábado, los deportistas del Club Deportivo María Auxiliadora de Campo de Criptana, Pedro, Urbano, Pablo y Julián; y la entrenadora Irene, estarán participando en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que tiene lugar en Torrevieja (Alicante).

Pablo forma parte de la Selección de fútbol sala y Pedro, Julián y Urbano, junto a Irene como seleccionadora, forman parte de la selección de baloncesto.

El entrenador alcazareño Héctor Lizcano y la entrenadora Irene compiten junto a ocho jugadores que están representando a Castilla-La Mancha en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Tras la disputa de la primera Jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas FEDDI del combinado regional Globalcaja, los nadadores y nadadoras de la selección terminan la primera jornada en las siguientes posiciones; Equipo Masculino 2⁰ y el Equipo Femenino 4⁰.

Los chicos de Fútbol Sala ganaron su primer partido a FEDI Comunidad Valenciana por 4-2 y los deportistas de baloncesto no consiguieron la victoria en su primer encuentro tras caer derrotados ante Extremadura.

Por la tarde, turno para los y las deportistas de atletismo y el segundo partido a los deportistas de fútbol sala y baloncesto.

3
4




 




 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement