El pasado sábado en el municipal Jerónimo Morena de Guadalajara

Un gol del capitán Andrés Mora le da tres valiosos e importantísimos puntos al Sporting de Alcázar

2

Los alcazareños consiguieron tres puntos de oro en su lucha por lograr la permanencia

1

El juvenil nacional del Sporting de Alcázar logró una importantísima victoria a domicilio el pasado sábado en el municipal Jerónimo Morena de Guadalajara, al imponerse por la mínima 0-1 a un rival directo en la lucha por la permanencia, Academia Albiceleste.

Un gol del capitán alcazareño Andrés Mora Benavent, el buen trabajo de todo el equipo, la magnífica actuación bajo palos del portero Iker Flores y un partido serio, disputado y competido, le dieron el premio de los tres puntos a un grupo de jóvenes que ya lo merecía.

Triunfo para sumar 14 puntos, situarse en la decimosexta posición de la tabla a cinco de su más inmediato antecesor en la tabla, CD EF Albacer, que suma 19.

Este sábado, los alcazareños, recibirán en partido correspondiente a la 22ª jornada de liga, el domingo a partir de las 12:00 horas en el municipal “Manuel Delgado Meco” al CD Cazalegas – Ebora Formación, actualmente, tercer clasificado del grupo XV de la liga juvenil nacional con 41 puntos, un duro y complicado rival, para un muy necesitado equipo alcazareño, que intentará darlo todo para arañar puntos en casa con el apoyo de su público.

3

Por su parte, el juvenil autonómico del Sporting de Alcázar, se imponía por la mínima 2-1, en el derbi comarcal, disputado el pasado sábado en el municipal “Manuel Delgado Meco”, al CDB Herencia. Los de Jaime Úbeda Leal se adelantaron a los 21 minutos de partido con un gol de su jugador Javier Ochoa, pero diez minutos más tarde, el Herencia, por mediación de Mohamed Toure, empató el partido, concluyendo la primera mitad con empate a uno.

Tras la reanudación, los alcazareños buscaron el gol de la victoria, que encontraron en el minuto 72, por mediación de Daniel Arias, un gol que a la postre y pese a los intentos de buscar el empate de los herencianos, sería decisivo y le otorgaría la victoria y los tres puntos al Sporting de Alcázar, que con este triunfo suma 31, y es quinto clasificado del grupo IV.

El juvenil autonómico del Sporting de Alcázar, se desplazará este sábado hasta el municipal de la Avenida del Sur de Valdepeñas, para medirse, en encuentro correspondiente a la 18ª jornada de liga a la EFB Atlético Valdepeñas Bodegas Fernando Castro, a partir de las 17:00 horas. Un Valdepeñas que es rival directo de los alcazareños, pues le antecede en la tabla con 40 puntos, nueve más que el equipo de Jaime Úbeda, que luchará por traerse los tres puntos para casa.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad