El preferente, con uno menos, venció a Futbcuenca y el autonómico, goleó a Manzanares

Los juveniles del Sporting de Alcázar lograron sendas victorias en difíciles compromisos ligueros

2
2

Este sábado, el preferente recibe a GoalSoccer Albacete y el autonómico, viaja a Membrilla

1

El equipo juvenil preferente del Sporting  de Alcázar, dio un nuevo paso de gigante hacia el Campeonato y ascenso a la liga juvenil nacional con su victoria en el Joaquín Caparros de Cuenca, frente a la Escuela Futbcuenca, a la que venció por 2 goles a 5. Un resultado, algo engañoso, pues  los de Álvaro y Marcos, se lo tuvieron que “currar” en una tarde complicada, por las condiciones climatológicas, por las dimensiones del terreno de juego y por el rival, siempre duro, correoso y competitivo.

Los alcazareños, conseguían adelantarse en el marcador cuando tan sólo se habían disputado 8 minutos de partido por mediación de su delantero Luis Ciencuéndez. Dieciséis minutos después, el centrocampista alcazareño Andrés Mora, en una acción ajena a su voluntad, cuando se disponía a despejar un balón procedente de una falta botada desde la derecha, remató erróneamente y coló el esférico dentro de su portería, regalando el empate al cuadro local. 

Sería el capitán, Carlos Molina, el que en el minuto 33, convertiría una pena máxima, tras un penalti cometido sobre su compañero Sergi, con el que de nuevo, el Sporting de Alcázar se ponía por delante en el marcador. De ahí y hasta el final de la primera mitad, destacar la expulsión del delantero Luis Cicuéndez, dejando en inferioridad al equipo alcazareño, cuando todavía quedaba la segunda mitad por disputar.

Tras el descanso, y en inferioridad, los alcazareños, realizaron un esfuerzo extra físico al estar con 9 sobre el terrerno de juego. Los conquenses supieron aprovechar esta ventaja y lograron el gol del empate a dos a los 57 minutos, pero ocho minutos después, Marcos Comino, marcó el 2-3 con el que por tercera vez en el partido, ponía por delante al Sporting de Alcázar y Andrés Mora, con una gran jugada por la banda izquierda, lograba un excelente gol, con el que sentenció el partido.

En los cinco últimos minutos de partido, Marcos Comino marcaba el definitivo 2-5 con el que el Sporting de Alcázar lograba un nuevo triunfo y tres puntos que le llevan cambio al objetivo, pues aventaja a nueve puntos a su más inmediato perseguir y tiene once sobre el tercero. Este próximo fin de semana, recibe al GoalSoccer Albacete.

En la jornada matinal del domingo, en el Manuel Delgado Meco, el juvenil autonómico del Sporting de Alcázar, logró vencer el derbi provincial frente al juvenil del Manzanares CF, al que goleó por 4 goles a cero, Gran partido de los jóvenes jugadores alcazareños quienes con dos goles de Conde y otros dos goles de Mara, lograron una nueva victoria para seguir en la zona media-alta de la clasificación. Lo peor del partido, la lesión del portero manzanareño Álvaro Ruiz, al que le deseamos una pronta y satisfactoria recuperación. Este próximo sábado, el juvenil autonómico del Sporting de Alcázar, viajará hasta Membrilla. 

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement