Campeonato Regional de Fútbol Playa Femenino

Este sábado, cinco equipos buscan el pase a la Copa RFEF

IMG_6643

Este sábado 15 de junio, en el campo de fútbol playa de Sonseca, se disputará una nueva edición del Campeonato Regional de Fútbol Playa femenino, para las categorías senior y juvenil. El equipo campeón representará a Castilla-La Mancha en la Copa RFEF, que se disputará en el mes de julio.

Desde las 9.50h, en el Nuevo Arenero de San Gregorio de Sonseca, multitud de partidos hasta el mediodía para dar a conocer el campeón de la presente edición del Regional de fútbol playa femenino: CD Toledo, Mora, Féminas Fuensalida, Orgaceño CF y Malagón FSF. Mismo número de equipos que la pasada edición que buscan representar a Castilla-La Mancha en la Copa RFEF, que esta temporada se disputará en Jaén. El Féminas Fuensalida buscará reeditar el Campeonato y volver a disfrutar de esa magnífica experiencia.

María Victoria Martín de San Pablo, alcaldesa de la localidad, junto con Rodrigo Dorado, concejal de Deportes y Armando Miguel, coordinador de Deportes del Ayuntamiento sonsecano han presentado este Campeonato. La alcaldesa ha reconocido que “se trata de una oportunidad deportiva más para la localidad, y dar a conocer las instalaciones en las que se están trabajando para dinamizar nuevos deportes entre sus habitantes. Se ha realizado una obra nueva en los aledaños al antiguo Arenero de San Gregorio que esperemos sean del agrado de las participantes"

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement