Los alcazareños aprovecharon la superioridad numérica y en dos minutos resolvieron

Segunda victoria consecutiva del juvenil preferente del Sporting de Alcázar en su visita a Socuéllamos

Los de Álvaro Sánchez Mellado y Marcos se desplazarán este domingo a La Roda (11:30 h)

1

Dos de dos para el equipo juvenil preferente del Sporting de Alcázar, que en este inicio liguero cuenta sus partidos por victorias. El pasado sábado, los juveniles alcazareños se desplazaron hasta el Paquito Jiménez de Socuéllamos, para medirse al Cristo de la Vega CF.

En la primera parte, los locales, resistieron y aguantaron el empate a cero inicial, a pesar de jugar en inferioridad desde el minuto 28 de partido, por expulsión de su jugador Guillermo López.

Pero tras la reanudación, los visitantes, con dos goles en apenas dos minutos, uno de ellos de Miguel Vela en el minuto 46 y el otro de Luis Cicuéndez en el minuto 47, resolvieron el partido y desequilibraron la balanza para conquistar una nueva victoria y tres puntos, que sitúan al equipo alcazareño en las posiciones de cabeza del grupo 1 de la liga juvenil preferente.

El equipo de Álvaro y Marcos remató la victoria en el minuto 62, con un nuevo gol de Luis Cicuéndez, que hacía doblete y le daba los tres puntos a su equipo.

El próximo domingo, al juvenil preferente del Sporting de Alcázar le tocará madrugar, pues se desplazará a primera hora al estadio Nuevo Marcañí de la localidad albaceteña de La Roda, donde a partir de las 11:30 horas, se medirá al juvenil de la Escuela de Fútbol Base de La Roda Miguelitos Ruiz, un siempre complicado rival que en las dos primeras jornadas de campeonato ha sumado una victoria y un empate.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement