Cara y cruz de los equipos regionales del Racing de Alcázar el pasado fin de semana, pese a que ambas, realizaron dos grandiosos partidos, muy bien disputados, competidos, jugados y que agradaron a los espectadores que asistieron al Pabellón Picasso.
Sería el equipo Infantil Regional quién tras un partidazo muy superior al equipo moraleño, perdería el encuentro con resultado de 1-2. Numerosas ocasiones falladas y la falta de suerte, haría que el resultado favorable de 1-0 se convirtiera 1-2 a falta de 20 segundos para acabar el partido.
Enormes nuestros pequeños con corazón y raza, dándolo todo en la pista, pero la suerte no estuvo de cara.
Posteriormente, el equipo Cadete Regional disputaría su partido ante un rival duro y competitivo. Los rojiblancos supieron manejar el partido y defender mejor que en jornadas anteriores y, fruto de ello, llegarían los goles.
La primera parte resultado 1-0 e igualdad por ambos equipos, siendo el 2-0 y 3-0 quién obligaría al equipo moraleño a jugar de cinco, siendo el resultado final 5-0 con buena defensa local.
Este próximo sábado, los dos equipos rojiblancos, se desplazarán hasta el pabellón de la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza de Valdepeñas para medirse a los equipos de cantera del Viña Albali Valdepeñas. A las 11:30 horas el cadete y desde las 13:15 horas el infantil.