C’s Herencia presenta una candidatura “para poner punto y final a la mala gestión de nuestro pueblo”

El pasado sábado 11 de mayo se presentó en Herencia la candidatura naranja que lidera Jesús Fernández Almoguera. Al mismo tiempo, se presentaron algunas ideas del programa electoral.

Fernández Almoguera planteó en su intervención que “si se pregunta por qué votar a Ciudadanos en Herencia, gran parte de la respuesta ya la tiene. Hemos constituido un equipo de personas que quieren poner el punto y final a la mala gestión de nuestro pueblo.  Es una decisión valiente pensando en dejar a nuestros hijos una sociedad que recupere los valores de honestidad, respeto,  esfuerzo, superación y  humildad”. 

Según el candidato a la Alcaldía, “hemos presentado una candidatura que puede ser alternativa al bipartidismo que sufre históricamente Herencia. Ciudadanos de Herencia ha venido para quedarse. Aporta un proyecto transversal, de centro y progresista, preparado para escuchar a los vecinos y vecinas”.

Añade el candidato que “además, nos presentamos con un programa claro y cargado de sentido común. Y  desde  el sentido común vamos a administrar lo que tenemos de forma eficiente y transparente,  como hacen las familias de este pueblo, con prioridades”

PROPUESTAS

Fernández Almoguera presentó algunas de las propuestas que llevan en su programa electoral, “propuestas  que permiten tener un pueblo agradable y respetuoso para las personas. Propuestas de integración de todos los colectivos desfavorecidos. Propuestas pensando en los que menos tienen.  Propuestas basadas en la igualdad de  oportunidades. Propuestas pensando en los emprendedores, jóvenes y nuestros mayores. Propuestas para facilitar el día a día de las gestiones ciudadanas. Propuestas para traer inversiones y racionalizar el gasto. Propuestas para que Herencia que sea innovadora sin  olvidar sus tradiciones. Propuestas para un pueblo con calles limpias e iluminadas. Propuestas donde el ciudadano sea foco del bienestar”.

Para ello, aseguró que han escuchado y recogido las propuestas de los vecinos. “De ahí nace este programa electoral que bajo la lógica dará solución a los problemas que nos rodean. Herencia es única, es un buen sitio para vivir, trabajar, nacer, crecer y envejecer, pero está falto de gestores que estén a la altura, que sean honestos, transparentes, y que se comprometan a escuchar con humildad”.

“Invitamos a todos los ciudadanos, auténticos protagonistas de Herencia, a leer un programa realista,  que no entiende de colores políticos sino de personas, y por todo ello, le pedimos que nos vote y que deposite su confianza en nuestro proyecto naranja".

Más en ELECCIONES
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement