“Espero que a partir de mañana España conquiste certidumbres y la estabilidad contando con la inmensa mayoría de los ciudadanos”

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page insta a los ciudadanos a “aprovechar el día y acudir masivamente a votar para no tener que arrepentirse mañana de nada”

El secretario regional del PSCM-PSOE y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado hoy que espera que a partir de mañana España “conquiste muchas certidumbres y conquiste la estabilidad y además lo haga contando con la inmensa mayoría de los ciudadanos”.

García-Page, que realizaba estas declaraciones tras ejercer su derecho al voto en el colegio público “Ciudad de Nara” de Toledo, señaló que después de la crisis económica que se abrió en el 2007 “ya ha llegado la hora de conquistar esas certezas y esa estabilidad”.

Por otra parte, el líder de los socialistas castellano-manchegos, que señaló que cada vez que hay elecciones se consolida nuestro sistema democrático, instó a los ciudadanos a acudir masivamente a votar. “Que aprovechen el día para no tener que arrepentirse mañana de nada”, aseguró,

Y añadió que espera que “la España que salga de la urna sea la que realmente quiere la gente”. Es más importante eso que pueda haber luego jugueteo con los votos de unos de otros en la aritmética parlamentaria”, sentenció.

Más en ELECCIONES
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement