Dos personas fallecidas y otras tres heridas en un accidente de tráfico

Ha sido necesaria la intervención de los bomberos para desencarcelar a dos personas atrapadas en los vehículos

 

7806_ambulancia-de-soporte-vital-basico

Un accidente de tráfico se ha saldado, este sábado, con dos personas fallecidas y otras tres heridas tras producirse una colisión entre dos turismos, según informa el Servicio de Emergencias 112.

El accidente ha tenido lugar en la CM-5004, en el kilómetro 2, dentro del municipio toledano de Méntrida. El aviso se ha producido a las 13:25 horas con los cinco afectado.

Según informan las mismas fuentes, ha sido necesaria la intervención de los bomberos para desencarcelar a dos personas atrapadas en los vehículos. A consecuencia del accidente, dos personas han fallecido. Se trata de un hombre, de 80 años, y una mujer, de 79. Además, tres personas han resultado heridas. Son dos hombres, de 29 y 31 años, y una mujer, de 27. Todos los heridos han sido trasladados, por la ambulancia de soporte vital básico, al Hospital Universitario de Toledo.

En el accidente han sido movilizados Guardia Civil, Bomberos de Santa Olalla, UVI de Escalona, Equipo médico de urgencias, Ambulancia de soporte vital básico, Protección Civil de Méntrida y Mantenimiento de Carreteras.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement